musica

Recuerdas cuando escuchábamos esa canción una y otra vez ? lo recuerdas verdad? ... Yo pensaba en ti y tu en ella .. Recuerdas cuando no podíamos pasar un día sin hablar ? cuando no me dejabas ir a dormir pronto ? Recuerdas lo que me has dicho ? cada palabra ? Yo si lo hago ,he borrado los mensajes pero aun sigo recordado .


 
"Antes de que llegue a ti la bala estoy sangrando yo" Es así ,lo tiendes ,llegas a entender lo que eres para mi ,me gusta verte sonreír ,escucharte. Joder amo cuando me despierto y estas a mi puto lado ,poder abrazarte a la mañana es como una energía extra a mi vida . Y es que le doy una y mil vueltas al asunto y siempre pero siempre termino queriéndote ,he intentado odiarte y no funciona ,de verdad es imposible ,intente pensar en cosas que no me gustaban de ti y bueno diré que tengo como una auto adaptación a tus problemas mentales y la jodida auto adaptación de actualiza con tus avances .Ya se que no eres para mi ,de verdad que lo entiendo ,pero mi cerebro necesita un desahogo urgente y solo se escribir pero no sentir tanta presión dentro de mi . No solo duele no ser el motivo por el que sonríe sino una y mil cosas mas ,pero cuando ni la distancia disminuye lo que siento ,que hacer ,esa es la cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario