musica

Eres y serás un recuerdo imborrable

Echo de menos tu mirada en mis ojos,su voz en mis tardes,porque eres tanto para mi ,porque sonrío hasta con tu recuerdo , intento una y otra vez olvidarte,una y otra vez durante años sacarte de mi cabeza sin resultado alguno,beso otros labios y sigo sintiendo que me faltan los tuyos,trato de mirar y sentir una pequeña parte le lo que siento cuando te veo a ti  y es totalmente diferente,nada se compara ,no quiero sentir ,no por ti ,ya no,y no se como dejar de hacerlo,quiero que venga ese alguien que me haga olvidar todo de ti. Pasa el tiempo ,ya no somos dos niños ,ya no queda nada de lo que fue ,siempre dije cuando crezca lo olvidare,es algo de niños,así como me gusta puedo dejar de hacer que me guste,pero no,no puedo,lo intento y no puedo,estas en cada parte de mi cerebro.Aun recuerdo esos instantes en lo que te pasa algo,esos instantes en el que corazón me deja de latir,esto es solo un viaje de ida y no quiero despegar sin sentirte ,mi cerebro es una contradicción de sentimiento,quiero dejar de sentir todo por ti ,y a la vez quiero sentir hasta no poder mas ,dejarnos llevar ,olvidar lo anterior y comenzar ,un nosotros,quiero un nosotros,no quiero un te olvido y vino otro,quiero un nosotros.
Amo quererte y me duele el no tenerte...Eres lo que me eleva y lo que me derrumba ,eres todo y a la vez la nada,te quiero y veo que ni los año ni la distancia podrán

 hacer que deje se sentir lo que siento...


6 comentarios:

  1. Es tan duro el olvido...

    Saludos, gracias por pasarte. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ese amor que no se olvida.. poco a poco, todo llega, luego se quedan bonitos recuerdos en el pasado que no duelen. O eso me pasó a mí:)

    Gracias por pasarte, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. me identifique no sabes cuantas veces he dicho ya no quiero sentir nada mas por el, quiero abrirme a otros amores pero al instante me arrepiento de esas palabras, creo que el se llevo mi corazón cuando se marcho al cielo.
    Perdón por no andar tanto por aquí, la universidad me tiene bien ocupada, pero intentare pasarme más seguido. Un saludo y te deseo un feliz find e semana

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Lo único que me viene ahora mismo a la mente es lo vulnerables que somos a las reacciones y al estar enamorados. un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Aveces se extraña más los recuerdos que lo que es la persona hoy en día, algo así leí. Mucha fuerza y reflexión en la decisión tan fuerte de olvidar o buscar rescatar, un abrazo!!!

    ResponderEliminar