musica

Respira Y Cambia Lo Que No Te Hace Feliz

Uno..Dos..Tres.Respiro ,cierro los ojos ,pienso en el pasado,presente y futuro en tan solo un segundo ,una película con final abierto pasa sobre mi cabeza ,en tan solo eso,un segundo .Abro los ojos y camino hacia afuera ,un día mas , seguir adelante ,se que merece la pena ,porque la vida ,hay que vivirla,suena repetitivo ,pero quiero tratar de que todos entendamos que tenemos que vivir ,como tenemos derecho a la vida, también tenemos el deber de vivirla .
Abre las puertas y sal sin miedo a el afuera ,grita si quieres hacerlo ,llora si es lo que sientes ,ríe cuando quieras ,tu ,si, tu eres dueño de reformar todo a tu alrededor ,de cambiar lo que eres,de cambiar lo que no te gusta por algo mejor ,difícil ,si,nadie dijo que era fácil,nuca ,no quiso comprobar lo que ocurría si cambiaba todo lo que le daba tristeza ,pero esperanza si lo hizo ,confianza la ayudo y juntas llegaron a felicidad ,sustituyeron junto a esfuerzo la tristeza por la alegría ,que cuando pasaba sonrisas brindaba.


23 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar aquí y me quedo.
    He intentado leer la entrada pero la playlist me corta parte del texto y no puedo moverlo hacia los lados u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( no se como arreglarlo ,seguro despues se te valla eso un besito gracias por pasa :-).

      Eliminar
  2. Holaa guapisiimaa! muchisiimasss graciass por el premioo, sera mi próxima publicación tu entrada me a echo reflexionar, cuantas veces nos detenemos a mirar lo que ya hemos vivido o a imaginar lo que viviremos sin pensar y mirar lo que realmente importa el ahora un besitooo enormee♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) un besiiiitooo :-). Gracias por leer lo que escribo :-)

      Eliminar
  3. Aaaaaaw!!!!
    Me encantó!!!! *.*
    Lo has explicado de una forma ... especial... jsdhckgkdusgcau

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada por cierto he nominado a un premio en mi blog, y si quieres tambien puedes participar en el amigo invisible blogger que estoy organizando :)
    Un beso muuuy fuerte
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuuu sii ahora me paso y graciassss :-). Un besiiito

      Eliminar
  5. Antes que nada muchas gracias por el premio que me diste en la anterior entrada, pero quería comentar especialmente en esta por el buen rollo y las ganas de vivir que demuestras :)
    Por cierto, espero que no te moleste esto pero como consejo vigila un poco al escribir que a veces te saltas letras, por todo lo demás, muy bonita.

    Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo se es que estoy desde la tablet y es un gran problema el escribir y el que no corrija y todo eso :) un besito enorme y gracias

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho :) Te invito a que te pases por el mio y me digas tu opinión, Un beso guapa <3
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si, soy una personita nueva, que visita tu blog gracias a Ana Isabel, que al entrar hoy en su blog vi que la nominaste y me entró curiosidad por saber de tu blog. Así que aquí me tienes. Me gustó mucho esta entrada, vi algunos errores de gramática, pero supongo que será por haber escrito con prisas. Pero aun así el mensaje que transmites es muy bonito, le di al botón de "dulce". Espero verte pronto por mi blog, reina! Y ya tienes una nueva seguidora.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por pasarte ,siii la mala gramática fue porque escribí desde la tablet y rápido . Me pasare besitos :)

      Eliminar
  9. Estoy totalmente d acuerdo!!! M encanta tublog, te sigo :)
    Hechale un vistazo al mio, me haría mucha ilusión:
    www.minyfernandez.blogspot.com
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holuuu ,me paso lo antes posible gracias por visitarmeee besitoooooooos

      Eliminar
  10. una hermosa reflexion respecto a la vida, realmente te hace pensar a diferente niveles, me ha encantado mucho n.n
    Un enorme abrazo y feliz termino de semana

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrada, podrá sonar todo lo repetitivo del mundo pero no deja de ser una gran verdad "la vida hay que vivirla". Primera vez que me paso por tu blog y seguro por aquí me veras en cada entrada. Espero que puedas pasarte por Delirios del pensamiento.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me pasare por tu blog y espero verte seguido ,me encnta ver gente que le gusta lo que escriboo :-). Besitos

      Eliminar
  12. Vivir solo cuesta vida. Hermosa entrada! besos linda (:

    ResponderEliminar