musica

Feliz ♥

Holaaa bueno soy nueva en esto así que no entiendo mucho :s pero bueno jijiji 
Un blog realmente hermoso  (http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com) me a nominado  un premio y a pensado en mi así que gracias ! de verdad :) 

peguntas :
 soso
1.- ¿Soñador (a) o realista?
Mas soñadora que realista diría yo :) ,me gusta creer que hay un algo que domina todo,que el amor es lo mas fuerte que hay y que las amistades pueden ser para siempre ,que el mundo cambiara y la sociedad sera un gran grupo de personas que se ayuda y no se destruyen .
2.- ¿Cuál es el regalo navideño que mas recuerdas?
 Apenas lei la pegunta y se me vino una imagen a la cabeza así que supongo que sera ese: una casita de plástico,recuerdo me me encantaba dormir en el living de mi casa adentro de ella :) 
3.- ¿En una palabra describete?
Pensadora ,pienso todo el tiempo sobre lo que me rodea ,lo que hago y hice respecto a mi 
4.- ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en esta fecha?
estar con mi familia y guardar recuerdos dentro de mi 
5.- ¿tienes algún peluche?
siii , me encantan ,tengo varios y todos son importantes para mi en diferente forma ,viajan conmigo y me gusta saber que están ahí .
6.- ¿ una canción que te ponga triste?
una canción concreta que me provoque tristeza no tengo ,es según la situsion y lo que me permite en esta lo que me da tristeza o no . 
7.- ¿Un lema de vida?
vivir no es solo respirar 
8.- Crees que los sueños se hacen realidad
creo que dentro de lo normal que puede ser un sueño podemos llegar a cumplirlo 
9.- Que sientes cuando ves que alguien mas fuerte maltrata a una persona débil, haces algo?
Siento pena por el que lo hace y si ,si puedo siempre defendería o me interpondría para ayudar al otro ,pasa tanto y casi todo el mundo hace tan poco para evitarlo ...
10.-El piano o el violín?
son los dos hermosos pero bueno piano u.u 
11.- Miradas o palabra, que te seducen más?
según ,creo que complementadas son perfectas ,en ocasiones las miradas me coiben y ponen nerviosa y en otras me hace sentir especial entre todo el mundo 


                                                             


holuuuuuuuuuuuu me han noinado a otro premio así que estoy el doblemente feliz :) 
muchas gracias ( http://myworldlai.blogspot.com/)Pasarooooos por el es hermoso :) 



Decir 11 cosas sobre mí.
1.Amo leer
2.Auriculares no me pueden faltar (con música)
3.me encanta ir de compras con mi madre 
4.odio que me griten
5.me encanta la ensalada de frutas
6.Me encanta el verde
7.Me encanta dormir con el ruido de la lluvia o ventilador
8. soy rubia 
9.mis gestos en ocasiones no me ayudan 
10.puedo pasar hasta mas de ocho horas jugando en el ordenador sin aburrirme 
11.amo los abrazos de padre 


contestar  11 preguntas.
1-¿Cómo te sientes libre?
Me siento libre cuando puedo ser yo misma 
2-¿Qué cosas o personas te hacen felices?
me hacen feliz aquellas personas que no solo están cuando rió ...
3-¿Te gusta la Navidad?¿Qué es lo que más te gusta de ella?
no mucho,cuando pierdes alguien importante en tu vida ,nada s igual que antes  ,pero si hay algo que me gusta es estar con mi familia y sentir la risa de cada uno de ellos cerca mio .
4-¿Eres de redes sociales?
si ,paso bastante tiempo en ellas.
5-¿Canción favorita?
una muy buena pregunta pero no tengo una respuesta :( 
6-¿Último libro que te leíste?
Frío  Laurie Halse Anderson 
7-¿Te declaras adicto a los libros?
si,creo tener una seria adicción  a ellos ,pero como no tenerla si vivo momentos únicos y inolvidable con cada uno de ellos ,y te diré que ese olor a libro nuevo me hace sonreír 
8-¿Teatro o novela?
teatro
9-¿Tienes instagram?¿Cuál es?
si ,rominax :) 
10-¿Alguna frase que te anime?
todo pasa por algo y ese algo no lo eliges tu 
11-¿Qué harías ahora mismo si te comunicaran que has ganado la lotería?
dependido del dinero ,compraría una casa para mi y mi familia (tendria una gran  biblioteca)


                                                                                                                        


Por ultimo me a llegado otra nominacion :) sisisisisi muy feliz estoy gracias de verdad :) a  (http://mundoblogdeirpe.blogspot.com/) visitar su blog !!! y mirar sus fotos ,lo que escribe y la música que posttea que es genial :) 


Normas: 
 -Dar gracias a quien/es te concedió el premio y ser seguidor de su blog. (echo)
 -Nominar a otros 11 bloggers e informarles que han sido elegidos.
 -Responder a las 11 preguntas que te han formado dicha/s persona/s y hacer otras 11 a los nuevos nominados.


Mis preguntas

1.¿Quien es la persona más importante de tu vida?
Mi mama ya que siempre esta cuando la necesito y es incondicional para mi .
2.¿Tienes mascota?
no :(
3.¿A que lugar te gustaría viajar cuando seas mayor?
Roma ,me encantaría ir ,es un sueño que tengo y bueno si tengo suerte el año que viene lo cumpliré :) 
4¿Playa o campo?
campo o playa pero en invierno ,me gusta mucho escuchar el viento y el silencio 
5.¿Película preferida? 
http://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8 ( es hermosa ,me parece precioso como la enamora día a día )
6.¿Carnaval o Halloween?
no soy muy amante de ninguna de las dos
7.¿En que piensas ahora?
pienso en algo que pensar para contestar tu pregunta 
8.¿Cantante preferido?
Melendi♥
9.¿Te gusta leer?
Amo leer ,es algo realmente hermoso ,me encanta ,paso horas y horas leyendo 
10. ¿Desde cuando escribes en tu blog?
Lo tengo hace bastante tiempo ,pero escribir así seguido hace un año 11.¿Cambiarías algo en tu blog?
Si ,cambio cosas todo el tiempo ,nada puntual pero si me gustan los cambios 

                                                                                                                                                             

Bueno no tengo mucho tiempo así que lo siento ,voy hacer una nominacion en conjunto y daré las once preguntas :) 

Normas : 
 -Dar gracias a quien/es te concedió el premio y ser seguidor de su blog. (echo)
 -Nominar a otros 11 bloggers e informarles que han sido elegidos.
 -Responder a las 11 preguntas que te han formado dicha/s persona/s y hacer otras 11 a los nuevos nominados.


Mis preguntas

1.¿Porque decidiste hacer un bloog?

2.¿Como definirías la palabra amor ?

3.¿invierno o verano?¿Porque?


4¿crees en la amistad verdadera ?

5.¿Película preferida?


6.¿te gusta leer?¿si es un si,que clase de libros lees 
?

7.Dime tres palabras que te definan 


8.¿juegas en el ordenador  ? 

9.¿a quienes consideras las personas mas importantes de tu vida ?


10. ¿que es lo que mas te gusta de ti ?


11.Una frase que tengas presente en tu vida diaria 



Nominados : No tengo tiempo para poner una cosa sobre cada uno de ellos ,pero en general diré que me gusta leerlos y pasar rato en cada uno de ellos ,que los recomiendo y no dejéis de leerlos son hermosos :) 

http://mundoblogdeirpe.blogspot.com/

http://myworldlai.blogspot.com/

http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/

http://mon-univeers.blogspot.com/

http://elchicodelmetro.blogspot.com/

http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/

http://infiniito13.blogspot.com/

http://caressingthesky.blogspot.com/

http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

http://yanelylopez.blogspot.com/

http://escalandoalafelicidad.blogspot.com/










9 comentarios:

  1. Me a encantado leer tus respuestas con estos premio un puede conocer mas a las personas de tras de cada blog, y bueno muchas felicidades por tus tres premios que realmente te mereces tu blog es fantástico :D gracias por la nominacion ya terminando la universidad esta semana realizare la entrada n.n
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasare a verla ,gracias por pasarte y leer lo que escribo un besitoooo enorme :)

      Eliminar
  2. Great wordpress blog here.. Its hard to find quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! take care and see you soon
    giochi gratiss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría visitar Roma, pero ahora mi meta es NY. Un beso cielo! Ya te sigo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiias :) siiii NY seria hermoso también,me pasare besiitos

      Eliminar
  4. Holaaa!!! ^^
    MUUCHIIISIIMAS GRACIAS POR NOMINARME!!!!!!! :D
    En cuanto pueda, lo hago!! ;)

    Ya somos dos soñadoras!!!! Tengamos la esperanza para que la sociedad cambie, y en vez de destruirnos los unos a los otros, nos ayudemos!
    Eeeey, cuántos nos parecemos!!!! ^^
    Me gustaron tus respuestas!!!
    Te sigo en el instagram (creo) jajaja es que me sale un montón de rominax... yo soy anaisabel23072010 , mira ver si te sigo o me he equivocado de persona! ;P ajaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa sii me fijare y te seguiré :)
      siii nos parecemoss jaaja es el destino jajaj
      un besitooooo e pasare por tu bolg :)

      Eliminar
  5. No me tienes que dar las gracias preciosa te lo mereces. Ahhh y
    ¡¡muchísimas gracias por nominarme!! Me has alegrado el día.
    A mi también me encanta leer, cuando leo me imagino que yo soy la protagonista. Si un libro me gusta puede estar un día entero leyendo. Yo tampoco tengo mascota:-( pero quiero tenerla.
    Bueno besitos y otra vez muchísimas gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo leer jijiji y tambien quiero una mascota:)
      un besitooo y no las ds te lo mereces tu tambien :)

      Eliminar