musica

Un poco de mezcla en mi ser

Mirar hacia todos lados ,sin ver absolutamente nada concreto ,pensar en mil cosas y solo querer pensar en una ,que sentir ,sin dolor ,cerrar  los ojos y imaginar que todo cambio ,que el dolor no esta presente ,que esa fuerte puntada en el pecho no esta ,personas que te hacen reir y otras que te hacen llorar,iluciones ,desilusión  ,esperanza,odio ,amor ,cariño ,felicidad ,el mundo es un conjunto de cosas ,que quieren conformar algo ,que somos ,de donde venimos,preguntas que quizas no tienen respuestas ,porque buscarlas ,porque desperdiciar ese poco tiempo que tenemos en esta vida ,en tratar dedescubrir  cosas que se alejan de nuestro conocimiento ,porque esta ese miedo al no arriesgarnos ,porque no probar ,somos todos iguales ,los que nos hace unicos en nuestro interior ,un dia nuestro exterior ya no sera joven ,ya no valdra nada y es ahi cuando nos daremos cuenta lo que verdaderamente importa,quiero poder gritar sin miedo ,llorar sin dolor y reir sin ser cien por ciento feliz,y es que no existe nada al extremo perfecto,somos ese hoy y ese ahora ,somos lo que podemos cambiar todo en un segundo,somo tanto y nos creemos tan poco ...confiar mas en uno mismo y el lo que valemos nos hara grandes ,no quiero ser la mejor de muchos ,quiero ser unica en el mundo y ser simplemente yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario