musica

Poca energia pero buenas baterias

Todo la estructura formada a traves de años y años ,se desmorona en tan solo un segundo ,entiendes cosas que antes no entendias y te das cuenta que desconoces mas de lo que creias desconocer ,un mundo por descubrir ,cosas que deven salir a la luz ,en quien confiar, que creer ,este mundo esta lleno de falso ,gente con maldad ,corazones oscuros ,llenos de rencor y odio,porque no dejar crecer a los demas ,porque impedir que sean felises ,"vive y deja vivir" dice un dicho y que razon ,hay que vivir y dejar que los demas vivan de la forma que mejor creen ,quienes somos notros para jusgar al otro ,para decir lo que esta mal o lo que esta bien ,el hombre tiene tantos perjuicios que se olvida de vivir.Aporta opiniones,no las impongas.
Con un poco de musica en mi cerebro trato de entender lo de a mi alrededor ,algo esta cambiando ,no pienso igual que ayer ,no creo en lo que un dia crei,quiero cambiar todo ,no quiero ser mas la fuerte ,quiero llorar y que me digan un todo estara bien ,quiero dejar de ser la que abraze y diga continua ,me has oido decir estoy mal ,no puedo mas ,pero seguido de decir eso me eh levantado sin lagrimas en los ojos y eh abrazado al que si las tenia,eh soltado discursos de todo cambia,los tiempos buenos vendras y es que eh dicho animo se fuerte ,no te rindas ,doy buenos consejos? quizas y estoy siempre para levantar ese animo y decir frases inpiradoras llenas de fortaleza,pero en mi interior tan solo soy una niña que llora en un ricon,a la que la asusta la oscuridad en las noche ,la que duerme con su peluche y espera soñar ,soñar y no despertar,si  a veses no quiero desperta ,quiero dejar de luchar , a veses no encuentro salida ,veo en futuro gris y si !,tengo miedo ,miedo a no poder llegar hacer lo que quiero ,miedo a no ser lo que siempre quise ser,pero bueno ,despierto cada nuevo dia y estoy siendo impulsada por pequeñas chispas de esperanza ,pequeñas sonrisas que me hacen seguir,mensajes ,palabras ,quizas te creas nada en mi, pero puedo decirte que sin ti no se si seguiria aqui ,sin USTEDES,personas incondicionales ,que estan conmigo sin pedir nada a cambio ,a las que les hablo y no tienen porque escuchar y aun asi lo hacen ,personas que me demuestran que de la falsedad que hay en este mundo son una gran exepcion y pequenas luces que van iluminando mi futuro y haciendo que ese miedo se me valla ,talvez crean que son un poco dramaticas mi palbras pero eh de decir que me desahoga expresar lo que siento ,que eh pasado por momentos muy dificiles y se que todos tenemos momentos difiles pero en este año lo unico bueno que me paso fueron vosotros y les dire que doy gracia cada nuevo dia por teneros y nada sois mis baterias y sin vosotros no seria nada,nada...quiero vivir todo ,todo con ustedes.

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!! ^^
    he leido tu perfil y creo que nos parecemos un poco!!! jaja
    Muchas graciaas por pasarte por mi blog y seguirme. Me ha encantado que te quedaras!!!! :D
    Y bueno, yo tambien te sigo, porque realmente tu blog no se queda atrás eenh!!! y las entradas son asdfghjkl (aunque no he podido leer muchas) cuando tenga más tiempo, a ver si puedo!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :-). Muchas gracias por leer lo que escribo :-). Me pasare por tu blog mas seguido :-). Un besitoo linda

      Eliminar
  2. Todos tenemos miedos, temores, todos juzgamos antes de conocer, y tenemos miedo a ser juzgados... "El hombre tiene tantos prejuicios que se olvida de vivir" pero con el tiempo se aprende, la experiencia te enseña... la vida es así de inexplicable y en cierto modo monotona en cuanto a estructura :)
    Me gustó tu blog, también vi que empezaste una novela :) Bueno decirte que sintiendolo mucho ya es imposible participar... pero espero verte en el siguiente y a menudo por mi pequeño mundo! Tienes un blog precioso! Un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii despues lei las fechas :( la proxima sera ,un besito y me estare pasando :-). Gracias por leer lo que escribo :-).

      Eliminar
  3. Eh, aqui me tienes, lo prometido es deuda. Me ha encantado tu entrada tienes mucha razón chica. Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      un besito me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  4. He publicado una nueva entrada, si te interesa, me gustaría que te pasaras, un beso:)

    ResponderEliminar