musica

déjame quererte


Estoy confundida, no sé lo que quiero, no sé, si lo que digo, este bien, si lo que siento es real, pero se, que ese nudo en el estómago  sigue ahí ,al verte, hasta al pensarte siento cosas que no siento por otras persona ,que es esto que llena mi cerebro y que anula mis pensamiento en otras cosas? , Que hace que con cada canción tonta y romántica me sienta sola? , siento que estoy incompleta, el que estés tan cerca y te sienta tan lejos es tan difícil de asimila para mi ser, y es que con verte alegras mi día y es que tus sonrisas me cambian el ánimo ,no quiero pensarte ,quiero que todo siga como antes, que no eras más que alguien al que apreciaba ,ahora eres ese todo de mí ,al cual no tengo  y quiero, al cuando extraño y de seguro tú no te acuerdas de mí, y  que el amor no correspondido es una enfermedad ,te destruye de a poco ,de dentro hacia a fuera, poco a poco sabes que todo termina aquí ,aquella pequeña ilusión de un PODRIA PASAR ,se desvanece en el vacío, ya no te queda nada por lo que decir si es posible o un si lo intentas puede ser, al no tener esa ilusión ,esa “esperanza” ya no hay nada, solo queda la adaptación y el conformismo de lo que no fue. Y si mis palabras tal vez no son las más lindas, tal vez no son “felices” y es que la F-E-L-I-C-I-D-A-D completa no existe, la perfección es imposible ,siempre algo está mal ,siempre algo te hace sufrir ( y es que somos tu y yo y toda la gente –Lifehause)  .Y es que creo que mi “felicidad” así como  llamamos a ese estado en el que sonríes o lloras con un sentimiento de amor y emoción y no nos daña, afligen ningún tipo de daño a mi ser ,puede ser completada con un beso, para muchos un simple beso pero para mí la perfección en persona y con la compañía de un buen abrazo y frase al oído diría que ese es mi lugar ,que ahí está mi F-E-L-I-C-I-D-A-D no eterna pero si la necesaria como para ser esa chica que sonreirá los días soleados y se acostara a tu lado los días de tormenta ,para sentirse protegida de todo lo que la rodea ,y ,que quiero que entiendas que quiero ser yo la que te haga  sonreír cada nuevo día la que te consuele cuando algo este mal y quiero ser yo la que forme parte de tu día a día ,y déjame ayudarte ,déjame sentirte y siénteme ,deja que todo sea como siempre desee .



Pd: te amo y no puede dejar de hacerlo 

8 comentarios:

  1. Precioso escrito, yo no se como los hombres no se conmueven al leer tanta bella palabra que una mujer enamorada escribe desde el alma..
    Gracias por tu visita y quedarte, eres adorable, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisima graciassssss ,gracias a ti por visitarmeee :) besito nos comentamos ♥

      Eliminar
  2. que liiindo, me hiciste recordar muchas cosas, me siento identificada contigo, no solo en lo que leí, que me pareció hermoso :3 también en la música de tu playlist que esta genial.
    te sigo besos y gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer lo que escribo :) un besitoo y me pasare por el tuyo nos comentamesss ♥

      Eliminar
  3. Bonitas palabras! Me gusta tu estilo y tu blog:) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ains ! :(( Romi me haces recordar tantas cosas del pasado YoY ♥♥ me veo tan reflejado en tus palabras que aveces me siento un fantasmitaaaaaaaaaaaaaaaaa :(( pero bueno, me gusto esta entrada *^* un abrazoooooooooooooooooooooooooooooote para ti *-* ♥♥

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por comentar y leer lo que escribo :)
    un beso grande ,tus palabras me ayudan a seguir expresándome :) ♥

    ResponderEliminar