musica

personas que cambian tu vida



Cuando era más pequeña solía pensar que la amistad viene y va ,que no se confiaba en alguien en poco tiempo ,que todo cambiaba cuando estabas mal ,que esa amistad no estaba en ese momento ,pero pequeñas personitas cambiaron eso, caí y estaban ahí, a los doce descubrí que tenía dos mejores amigos que me durarían toda la vida, mudándome de aquí allá ,descubrí más gente que seguiría en mi camino por más tiempo de él que jamás pensé ,más personas que no pueden desaparecer de mi vida, su huella no se borra,esto no es        arena amigo!, Es Cemento!

En mi vida conocí muchas clases de personas, todos con algo especial, diferentes a su forma cada una de estas, personas que lloraban cuando lloraba, personas que me hacían reír cuando lagrimas caían de mí,  o, algunas simplemente me reconfortaban con un abrazo. Conocí personas que cuando estaba triste llevaban chocolate a mi casa y una buena película para hacerme reír, personas que decidían llamar a la gente como animales, personas con la cual me tumbaba en el suelo a mirar la formas de las nubes, personas distintas a todas, personas que les gustaba acompañarme en locuras como las de tener un gatito, personas con las cuales podía pelear ,reír y que cuando lo llamara en esas noches tristes me escucharía y me haría sentir mejor con sus palabras,  personas a las que le agrada recibir un mensaje mío y me tienen de favorito ,personas que te hacen reír todo el tiempo ,que al no verte por un tiempo llorar en el recuentro, personas que quieres que sean más que amigos , personas que te cuentan cosas que a los demás no ,que te dan su buzo cuando tienes frió  me encontré con personas que estaban siempre que las 
necesite, que me daban cariño y me 
demostraban que soy parte de su vida que sus abrazos me hacían sentir bien  . Hay tantas clases de personas distintas y yo tuve la suerte de tener a cada uno de ustedes en mi vida y aunque pase el tiempo, aunque la distancia este presente siguen ahí, aunque la distancia este no los dejo de querer, no dejo de confiar y acordarme cada día de vosotros, y en algunos casos los tengo a mi lado y estoy feliz, si! Feliz de poder reír  y sentir que no estoy sola y de haber encontrado persona que me aceptan como soy con mi locura y mi hermoso pelo blonde…



No son simplemente unos amigos ,son MIS amigos :)

4 comentarios:

  1. graciasssssssssssss :3

    ResponderEliminar
  2. Todas las personitas que se cruzan en tu camino tienen un regalito que entregarte para adornar tu vida ♥ Muchos vienen y van & siempre hay que rescatar lo positivo de todo *-* Me encanta que tengas un circulo social enorme que te quiera & te apoye en todo ! Ahí uno se da cuenta que JAMÁS estaremos solos n.n un abrazote preciosa *--* ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchass gracias ,bueno amo que comenteees y me das ánimos a escribir y expresarme ,si me encanta estar radiada de cada uno de ellos :) besitoooo

      Eliminar