musica

You Are Perfect


Es tan extraño cuando sientes algo tan fuerte y es como que lo tienes que mantener, sentir que lo que sientes poco  a poco lo tienes que dejar ir ,mirar a esa persona y ver cosas que nadie más ve ,sentir que es perfecto como es, saber que aceptas cada parte de él ,que no te molestan los momentos de rabia ,de bobada, que no te molesta nada de eso, que te gusta que sea como es ,para ti es perfecto ,para ti es simplemente diferente, especial ,puedes ver en él lo mucho que otros no ven ,puedes sentir algo tan fuerte que hasta te asombras de sentir tantas emociones dentro de ti, es tan dulce su sonrisa, es tan dulce cuando hace esos pequeños detalles que dices pensó en mí ,aunque sea solo por un segundo, lo hizo ,pensó en mí, estoy feliz de poder estar cerca de ti ,de poder verte en mi día a día ,de saber que si te necesito estas, estoy feliz de poder verte sonreír ,de poder mirarte y de saber que aunque no me quieres de la forma que yo a ti, me quiere que eso para mí es mucho…
Hei sinceramente te digo que no me gustaría que cambies que así como eres, así como es cada parte de ti, eres perfecto, si ,oíste bien, perfecto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario