musica

Corazón?


Tengo ese fenómeno que creo que muchos tenemos aunque pocos lo conocemos, creo que muchos lo tienen  sin que lo sepan, tengo el corazón de cristal, para mí, el corazón tiene diferentes formas de ser, puede ser de:

 Metal: fuerte, impasable, es un corazón que aprendió, que no se daña fácilmente, el cual no teme (pocos lo tenemos ese lo adquirimos al nacer, se nos va y a pocos les vuelve)

Madera: “fuerte”, si las comillas son porque, solo en ocasiones es fuerte, es ese corazón que quiere aspirar a ser de metal, es el corazón que está aprendiendo a valorase, a no dejarse pisotear, pero es ese corazón que tiene un enemigo que lo hace débil, fuego=amor, pero si se esfuerzas puede llegar a superarlo.

Cristal: bueno este creo que es el débil, es ese corazón que se daña con facilidad, ese corazón que las palabras entran en él y dejan grietas muy grandes, es un corazón frágil ,este corazón ,tiene esperanza, esperanza a ser fuerte ,a superar todo, este corazón lo tienen muchos ,pues las personas en algún momento somos vulnerables, pues a todos el algún momento nos dañan las palabras, pero lo que tienen este corazón ,deben saber algo, devén saber que ,las palabras las puedes ignorar, deja pasar lo malo ,empieza a crear recubrimiento en tu corazón ,todo se puede superar y de todo SE  APRENDE.



Mi corazón poco a poco aprende a querese,mi corazón es lo más importante en mí y el pude amar como ninguna otra parte de mi cuerpo , entonces dejare que a le solo le llegue el amor que él es capaz de dar.

10 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, creo que yo seria el de madera:(

    Ay me gusto mucho.

    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  2. creo que todos tienen un punto fragil hasta lo más duro, el tema es saber donde esta. Un abrazo grande nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holu gracias por leer lo que escribo
      obvio que nos comentamos besito ♥

      Eliminar
  3. Que bonito el post! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog ;)
    Mua

    Hoy en mi blog estoy de sorteo gracias a Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón es una mezcla de esos tres, quiere ser de metal, pero parece de madera, y en realidad es de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasa algo parecido ,gracia por leer lo que escribo besito ♥

      Eliminar
  5. Uy, que aún no publicas nueva entrada, espero que pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estoy en ello , estuve muy liada toda la semana :( ,hoy publico besito

      Eliminar