musica

.......


Igual que ayer, todo sigue igual que ayer, mi celular no suena, mis llamadas no las contestas, mensajes, estados, todo es como si al otro lado no hubiera nadie, porque te extraño, porque suena mi móvil y miro y al no ser tu no le doy importancia, quiero que todo cambie, no es normal ,todo me hace mal ,vulnerable es poco, que es esto que siento entre mis venas, este ardor en mi corazón ,eres tú que te estas extinguiendo en mi ser, no sé si lo poder superar ,es muy fuerte el dolor, no quiero perderte, no quiero que esto acabe así ,dame una señal de que aun estas ,dime que no me dejaras, dímelo , no va acabar todo así. Pasan días y todo sigue igual, tu nombre nunca lo olvidare, es obvio que en mi sigues aunque te quieres ir, no será tan fácil, no podre sola, quien me ayudaran, me ayudaran aquellos a los cuales en un tiempo atrás le tenías celos, esos que me decías que no iban a estar y tu seguirías a mi lado, ahora dónde estás? Ellos están aquí, y tú?
Te fuiste y lo más triste es que no dijiste adiós, no dijiste nada, simplemente no te vi más, tu olor poco a poco se fue de mis sabanas, se fue de mí, y ahora solo estoy, y bueno, como ya eh hecho muchas veces, a empezar de nuevo, esto no es un perder , sino un aprender, aprender a no querer tan fasil,aprender a no dejar todo, aprender a quererme a mí, una ves es suficiente para saber que yo importo, que tengo que sonreír ,salir y sentirme bien ,que el amor viene y va pero los amigos siempre están , no dejar de lado todo aquello a lo que amas por alguien ,pues ese alguien debe amar lo que tu amas ,pues debe amar verte sonreír y debe sonreír al verte hacer lo que te gusta, tiene que saber que no estás sola, que además del hay gente que te quiere, simplemente debe saber que no eres su propiedad ,sino ,alguien que esta porque quiere estar.

10 comentarios:

  1. Hola linda:)
    Gracias por tu visita en mi blog.
    Me gusto tu blog lo encuentro lindo, discúlpame por no leer la entrada y no decirte algo al respecto pero ahora no me da tiempo, pero te prometo que encuanto pueda me la leo.
    Te sigo.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno muchas gracias , espero tuus comentarios besito :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Muy bonito, aunque sea triste. Las únicas personas que necesitamos en nuestra vida son aquellas que nos demuestran que nos necesitan en la suya.
    He visto tu comentario en mi blog, pero aunque me dices que me sigues o se te ha olvidado o ha fallado por que no apareces como seguidora ^^
    Te sigo y me quedo por tu blog.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa ,ahora paso de nuevo por el y te sigo ,a beses me falla la cuenta o te sigue desde otra :) pero ya me paso , muchas gracias por dejar tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Ya me lo leí.
    Qué triste:(, muchas veces necesitamos soltar a esa persona que ya no nos quiere a su lado o por otro lado luchar por ella, aunque muchas veces nos hacemos mas daño.
    Simplemente queda el recuerdo de esa persona que una vez estuvo a tu lado.

    Me gusto.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa si bueno pero de todo se aprende y a seguir adelante ,gracias por pasar :) me alegra tener comentarios :)

      Eliminar
  4. Siempre es duro cuando el amor se termina, pero efectivamente otro nuevo vendrá, siempre es así. :-)

    ¡Un saludo!

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar