musica



Porque esta esa persona que te cambia todo que te hace pasar de oscuro a claro con una sonrisa, la  persona que cuando estas mal se acerca y te extienden  su mano, que simplemente con tenerlo a tu lado  aunque no hable, auque no haga  nada, te hace sentir bien, esa persona que queremos que sea mas que un amigo, esa persona que para ti LO ES TODO…
Te quiero eso lo se hace tiempo ,pero a media que pasan los días ,creo que ese querer se acentúa y pasa hacer mas que eso.Porque es tan complicado que todo sea como quieres ,porque veo tan lejos el caminar de tu mano ,el que sea un tu y yo ,porque todo se complica ,quiero que sea todo como quiero por una vez ,quiero poder abrazarte ,besarte ,tenerte, que seas mío ,solo mió, quiero  que sintamos lo dos lo mismo y que nadie nos detenga ,quiero ser yo a la persona que llames cuando estés mal ,a  la que le pidas un abrazo en esos momentos que te creas rendido,puedo decirte con toda certeza que te quiero y que lo seguiré haciendo .Se me hace cada día mas complicado y doloroso el verte y hacer como si nada , el no poder decirte lo que verdaderamente siento .
, para  ti no será nada pero para mi lo es todo, me gusta que te preocupes por mí, tu amista vale mucho y espero nunca perderla  .
Mucha gente cree que lo tengo todo, pero no tengo nada si me faltas tu….  

Una sonrisa puede contener mas dolor que una lagrima 

2 comentarios:

  1. Hola!!!Tienes una seguidora más!!! me verás más por aqui porque me gusta como escribes!!
    Me haría muchísima ilusión que me siguieras porfis!!
    http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ya te sigoo :) un besito y gracias por leer lo que escribo :)

    ResponderEliminar