musica


Todo empezó con un hola. Siguió con sonrisas, miradas, hasta que un día viniste a mi lado, te sentaste y me comenzaste a hablar, ese ser callado que creí que eras, ya  no lo eras.
 Me gusta que me mires a los ojos, puedo ver lo profundo de tu ser, que la luz de tu mirada me encandile, cuando me sonríes  no hay nada mas lindo .Lo tonto de esto es que creía que seria algo especial, pero veo que no es nada mas que nada, cada día que pasa te significas mas en mi ,cada día que pasa quiero tenerte más cerca ,saber todo de ti ,tus miedos ,saber lo que anhelas ,quieres ,todo, quiero saber todo, quiero ayudarte ,que acudas a mi cuando estés mal. Las canciones me recuerdan a ti, las lágrimas bajan por mis mejillas, despiden a un amor que nunca pudo ser, despiden a lo que solo quedo en amistad…
Lo mas triste es que te veo de la mano de alguien que no se si te quiere, la verdad me han dicho que no, pero no quiero creerlo, mejor dicho no puedo creer como yo amándote tanto alguien no te puede querer. No puedo escribir mas mis ojos se nublan, dormiré y tratare de olvidarte, que quedes en la nada, conviértete en polvo y déjame continuar sin llorar ni querer tener lo que nunca tendré.
 
Dicen que la esperanza no se pierde y yo digo que no puedes perder algo que no tienes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario