musica

No dejes de latir


Se dice que el corazón te maneja, que el corazón hace que tus ojos no vean, el corazón te guía por caminos difíciles, el corazón es ese órgano con el cual no podemos vivir, es frágil, se daña con engaños, desamores, se daño con solo palabras. Quiero que mi corazón sea fuerte, como are para conseguirlo, quiero poder verte sin que aumente su latido, sin que cuando te veo con ella, disminuya hasta el punto que casi no lo siento, quiero manejar yo mi corazón, no que el me maneje a mi ,se lo que debo hacer ,se que es lo correcto ,pero ahí esta eso llamado “amor” con el cua no puedo luchar ,con el cual mis fuerzas quedan en nada ,quiero creer en lo imposible ,quiero creer en todo pero cada día creo menos ,cada día vivo con menos ganas ,cada día creo que será el ultimo ,cada día creo que no tendrá amanecer ,algunos dicen que soy yo que no quiero a la vida ,otros que ya me pasara y yo digo que la vida no me quiere a mi …No dejes de latir ,tenemos que poder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario