musica

Mi Reina


Muchos somos hijos únicos y deseamos tener hermanos, yo no tuve esa suerte de tenerlos, pero a medida que paso mi vida todo fue cambiando, de un momento a otro aparecieron tres, tres personas que dejarían huella en mi, tres personas con la que en momentos no me entendería, pero tres personas que siempre iban a estar, a ellos los llame hermanos, con ellos vine, con ellos fui, reí, llore…pero en este momento solo hablare de una ,de “ella” ,una persona que tiene una fuerza increíble, una persona que te abraza cuando lo necesitas  ,que si se cae se levanta, que no se deja vencer ,ella que con su sonrisa y su mirada encandila al sol, ella me enseño cosas que no sabia ,cosas que pensé que nunca podría llegar a conocer ,me mostro otro mundo, otro lugar .Tu fortaleza es notable ,tu ayuda hacia los demás es adorable ,quiero decirte que estoy feliz de haberte conocido, que estoy feliz de haber pasado todo este tiempo a tu lado, y que pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo, te amo HERMANA ¡ 
Recuerdo con una sonrisa cuando dormíamos de la mano mirando tele ,cuando la mujer frenaba en el semáforo, cuando tantas cosas recuerdo y tantas mas espero que pasen a tu lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario