musica

llegaremos !


Hay personas que vienen, que van, personas que deja huellas en arena y personas que dejan huellas en cemento, hay muchos tipos de personas y hay un tipo en especial,  la que no cree en si misma, la que quiere luchar pero cree no llegar ,las que lloran a la noche esperando que todo cambie ,las que no quieren rendirse ,personas hay muchas pero una especial que eres tu, la que a mi me importa. Lucha por todo ,yo te creo capaz, lucha yo estaré a tu lado al igual que mas para levantarte en cada tropiezo ,mejor dicho ,estaré a tu lado para que no llegues a tocar el suelo ,para que sola no te sientas mas ,para vencer tus miedos ,para luchar contra todo y todos ,para que sonrías cada día ahí estaré yo .Mira hacia delante ,mira y aparta la niebla ,déjala ir ,que tu camino sea claro ,que tu camino ya no este solo ,camina con los que te queremos ,consigue lo que quieres ,lucha por ello eres capaz …Eres especial ,eres diferente ,eres mucho y que nadie te diga lo contrario ,siéntete afortunada de lo que tienes a tu lado que no es poco  y confía en ti misma ,confía en ti porque de verdad te mereces mucho y si te caes te levantas ,nunca te des por vencida. 
 
Te Quiero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario