musica

Quiero

  • Quiero tocar el cielo con las manos ,no te confundas solo quiero rozarlo ,quiero llegar al principio del arcó-iris o al final del mar ,quiero simplemente volar ,sentirme libre y poder amar sin tener que llorar ,poder recordar sin olvidar .
  • Amarte sabiendo que me amas ,acariciarte ,sabiendo que tu también quieres hacerlo ,dormirme pensado en ti y saber que te duermes pensando en mi , no quiero que me dediques tu día, simplemente quiero saber que me recuerdas en el .No quiero empalagarte con mis palabras ni cansarte con mis besos, solo  quiero que necesites de mi , que disfrutes con mi compañía, besos  y palabras ,quiero lo justo de querer ,lo justo de amar ,para no tener que desesperar.
  • Necesito verte lo justo para no aburrirme, aunque aveces quiero verte demás para tener reserva para cuando no estas ,también necesito extrañarte , no te encapriches ,yo no soy un juguete ,si me pierdes ,me podrás volver a encontrar , pero no tengas la ilusión de que contigo volveré a estar .
  • No soy un condón de usar y tirar que te quede claro antes de empezarme a amar .
  • Puedo entenderte y perdonarte muchas cosa pero no perdonare que mis ojos derramen lágrimas por engaño o falsedad. 
  • No me importa si eres rico o pobre ,lindo o feo ,si me enamoro de ti es por como eres ,así que compórtate como eres y no como crees que quiero que seas .
  • Quiero que me digas la verdad siempre ,aunque me haga daño y me veas llorar dime la verdad ,no me ilusiones en vano,pues eso me ara mas daño.
  • Me gusta que seas payaso aveces , que me agas cosquillas, que me saques sonrisas cuando nadie me las sacas,haceme reír cuando lo necesite y sabré recompensarte .

                                                 Si cumplís con esto,     te  juro que amor nunca te va a faltar...

2 comentarios: