Las reglas se rompen

Tomaste mi mano y yo deje que lo hicieras.¿Raro? En mi,si,rarisimo diría yo,pero no la solté y baile ,horas,horas a tu lado,te confieso que si tenia ganas de besarte en ese momento,simplemente no me parecía lo correcto con lo cual no lo hice. Nos fuimos a la madrugada. Al llegar a casa te envié un mensaje. ¿Porque lo hice? Aun no lo se ,solo se que lo envié sin saber bien  el porque,luego te seguí hablando y no pare de hacerlo.¿Me arrepiento? No,definitivamente no.
Siempre creí y creo que todo se da cuando se tiene que dar ,ni antes ni después ,justo en su momento indicado,puedo decirte que no se a donde vamos ,pero se que estamos yendo ,que tengo miedo ,pero quiero seguir ,puedo decirte que en mi día gris estuviste ahí ,sin absolutamente ninguna obligación y en vez de asustarte y correr a km de mi ,me escuchaste y permaneciste del otro lado de la pantalla hasta que pude dormir.¿Raro? Quizás,pero lo normal aveces aburre. Puedo decirte en este poquito tiempo que me gustan tus besos ,que beses mi mejilla ,tu abrazos y que no me importa pasar frio a tu lado. Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo,ahora entraste en mis letras ,en mi lugar ,no todos lo hacen y menos en tan  poco tiempo. Aveces las reglas se rompen o se alteran ,alguien te desarma y entra ,así sin mas ,donde han intentado entrar meses ,alguien viene y pasa ,así sin mucha dificultad ,donde personas han tardado años en descubrir algo de ti ,viene alguien que lo hace en días,porque aveces simplemente se da ,cuando ya no buscas encuentras y cuando ya no crees alguien te susurra ''cree. dejate llevar''


2 comentarios:

  1. Disfrutalo mientras dure. Luego de tus entradas anteriores, te diría que no te enganches, pero, bueno, ¿quién soy yo para darte consejos sin conocerte?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aveces conocemos mucho a un apersona por sus palabras y bueno ,me dejare llevar porque como te daras cuenta el amor me ha dejado destrozada muchas veces pero quiero creer que hay alguien por ahi que encajara en mi,a prendi a amarme a mi ,asi que ahora estoy preparada para se amada supongo . como lei en un libro ''aveces uno cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida'' y si no funciona los corazones rotos hacen buenos relatos ,un saludo !

    ResponderEliminar