Muy simple

Es muy simple , no es para nada complicado , había miedo, miedo a puras tonterías , y era tan simple , tan fácil . Todo de apoco se iba , nos consumía , me consumía , me estresaba , me ponía mal , mil pensamientos encontrados , y lo único que quería era vernos tirados en la arena hablando de la vida , o quizás de simple bobadas ,pero juntos hablando , sonriendo y verme a mí sin miedo .eso no pasa , el miedo me llevo a ser de mil y una formas de las cuales no soy , me saco la sonrisa al salir , me saco las ganas de  compartir las alegrías a tu lado , y de a poco todo era cada vez más tóxico,  cada vez reíamos menos y peleábamos más . Pero te amo y espero que eso sea suficiente para retomar las sonrisas , el tirarnos a hablar , que sea suficiente para que me extrañes , para que tengas ganas de abrazarme nuevamente , que sea suficiente para que yo también te eché de menos , simplemente ,sin nada malo extra . Lo lindo está en seguir cuando te estás quedando sin aire, agarrar esa bocanada en la superficie y decir puedo y llegar a la orilla y salir , porque puedo,quiero , y lo hago . Te digo gracias, lo siento y de nada . Te amo un poquito más que ayer y menos que mañana...


14 comentarios:

  1. Lindo, ganas de seguir, es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil superar el miedo, pero una vez que se suspera la próxima hace más fácil. LO bueno son las ganas de recomenzar, de retomar en la parte linda de todo.

    ResponderEliminar
  3. "había miedo, miedo a puras tonterías , y era tan simple , tan fácil"

    Si se ama en verdad, todo es cosa de querer hacerlo fácil.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se ama se intenta ... me quedare sin fuerzas
      besito!

      Eliminar
  4. A veces lo simple se complica con miedos y otras cosas que hay que eliminar para ser simplemente felices
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No basta solo con amar y reír cada tanto. Tratá de cortar la soga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo más simple al final resulta lo más complicado, y no por otra cosa que por las complejidades que nosotros mismos creamos. ¡Malditas propiedades innatas al ser humano!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A veces nos complicamos la vida sin darnos cuenta,verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar