Te amo y quizás ese siempre fue el problema , que te amo y no dejo de hacerlo , a su vez digo querer dejar de hacerlo, pero sé que no es así , yo no te amo para un rato , yo te amo para que vayas, vengas y seguir ahí , siempre  , si ! estoy diciendo "siempre" , yo , que no creo mucho en ese término , contigo intento creer , porque no me imagino una vida sin tu sonrisa , aveces pasa un tiempo en el cual me digo , " ya está , no siento lo mismo , estoy bien" y te veo , veo cuando me sonríes , cuando me abrazas o cuando me recuesto en tu pecho , y como no creer que todo puede cambia y que me dejaras ser párate de ti como quiero serlo , como no pensar eso , si eres la única persona que me eleva de todo mi alrededor . Lo sé , te oí , sé que no va a pasar , se que no me quieres de la misma forma , sé que no me ves igual , que mis caricias no te llenan , que mis abrazos no son todo lo que buscas , que mis besos no te cierran , lo sé , lo oí , o lo leí de ti , y lo siento otra vez , por la carta larga , por el montón de palabras , lo siento por escribir y sentir lo que siento o mejor dicho por cómo influye en nosotros lo que siento , sé que sería más fácil si no lo sintiera y por eso te pido disculpas , no en si por lo que siento , no te pediría perdón por sentir amor , pero si por hacer situaciones que te puedan incomodar o sentir mal , sé que esto "nuestro" se irá al carajo cundo tengas a alguien mas , pero por mientras me gusta navegar a tu lado , aunque no sea en la perfecta sintonía . Porque me vales muchos más la alegría que la pena. Porque me haces fuerte .

13 comentarios:

  1. Amar es bello y a la vez si no es bien correspondido puede ser muy doloroso.
    Cuando sólo ama una parte hay dejarlo ir y no retenerlo demasiado tiempo.
    Lo que se resquebraja al final se rompe.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso lo que le dices. Pero en el mundo hay muchas personas y si una relación no es armónica y trae más dolor que felicidad mejor buscar otra en mi opinión.
    Al final , todo está en nosotros y a veces somos enfermizos y parece que nos guste sufrir.
    La capacidad de amar es de uno y de nadie más y hay mucha gente a la que amar en el mundo, aunque cuando uno está cegado no lo parezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé !!! Espero seguir y sonreír al encontrar el indicado
      Un gusto que pases por aquí un beso!

      Eliminar
  3. Un amor no correspondido es trágico, una parte no puede dejar de amar y la otra no siente nada, tremendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que caprichoso y tozudo es a veces el corazón!
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dulce y doloroso, eso me transmitió tu entrada.Cuando uno se conforma con lo que el otro siente, sólo por sentir lo que siente. Saludos!
    De: diariodeunacria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si el amor no es correspondido hay que tratar de olvidar. No hay que sufrir. Es difícil, pero siempre hay qie mirar hacia adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y doloros. Que desconcertantes los misterios del amor no correspondido, y sin embargo la vida está repleta de ellos. Pero hay que seguir adelante, y hay que seguir amando hasta que aparezca el indicado.
    Besos!

    Pau.

    ResponderEliminar