Tu eres tuyo y yo soy mía

No quiero que seas mío ,es lo que me di cuenta luego de que me preguntaran que deseo , no deseo tenerte , seria muy egoísta ,para ti y para mi ,el desear algo así es   como un  imponer algo que no se dio de forma natural ,es decir ,si deseo tenerte ,pero no deseo que estés a mi lado solo porque yo así lo quiera , prefiero el que tu me busques o  que tu quieras permanecer a mi lado , y aun así no serias mío ,serias completamente tuyo , queriendo permanecer a mi lado . Porque las personas no somos cosas , las personas no se pueden tener ,una persona decide el estar ahí ,el sonreírte ,abrazarte ,decide el decir "quiero despertarme a tu lado” y eso es lo que yo quiero ,quiero despertar a tu lado y que tu decidas despertar al  lado mío . Algún día tendré la suerte de que así sea ,no lo se ,quien sabe ...

40 comentarios:

  1. Las personas no somos cosas, muy cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pensé que ya te seguía, pero he visto que no, ahora ya sí.
    Cierto, estar con una persona no debe ser jamás una atadura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No todos los sers son compatibles
    Las poseciones generalmente acarrean terminaciones dolorosas
    Gracias por tu visita
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia por leerme y por tu comentario ,totalmente de acuerdo contigo !

      Eliminar
  4. Me gustan las nubes y los helados...que más motivo para quedarme por aquí??? Pues eso...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Para algunos y para algunas, eso se creen que las personas son cosas, y a esas hay que desecharlas lo más rápido posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que ese día te llegue pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta y es muy cómodo. simplemente amar sin ninguna atadura.
    Ni soy tuyo ni eres mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran verdad, las personas no somos cosas, lamentablemente hay quien no le importa eso, e intentar poseer a quienes aman sin darse cuenta que nada mas hermoso que poder elegirse mutuamente día tras día..
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bonito lo que dices y muy verdadero
      gracias por leerme !

      Eliminar
  9. La libertad es importante para todos pero cuando se quiere ser rara por norma es imprescindible. He venido a devolverte la visita, no porque no la quiera solo es cortesía, me he dado un paseo por tu blog y volveré. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y dedicarme un tiempo :) un gusto el tenerte por aqui

      Eliminar
  10. No sólo no deseo que seas mía sino que debes apartarte de mí durante algún tiempo, toda relación necesita la claridad de la ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme y pasar un tiempo aqui ! un gusto

      Eliminar
  11. Hay que amar en libertad, que nos amen libremente, sino ¿ que clase de amor sería?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Al final vine esta noche a verte y me he quedado.
    Hasta mañana, besos

    ResponderEliminar
  13. Si le das la libertad y permanece a tu lado... siempre será tuyo.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  14. Claro que tendrás esa suerte porque es así como ocurre y es así el amor grande y verdadero. Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Un hermoso sueño que espero se haga realidad un día, el amor es compartir, sin ataduras. Gracias por tu paso por mi mundo de letras y la invitación a tu rinconcito, con tu permiso me hago seguidora para poder seguir viniendo a leer tus publicaciones.

    Un beso.

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola HeladoDeNubes.
    Gracias por pasarte por mi blog, lo que me ha permitido conocer a su vez el tuyo, que también me resulta muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Eso es; despertar a tu lado, y yo al tuyo, pero porque sí, porque ambos queremos, no por imposición: quiero que quieras. Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Amar no es poseer ni ser poseído, es un plano de igualdad, en que deseas estar con y hacer conjuntamente cosas diversas, no todas, produciendo satisfacción el compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. las relaciones personales siempre van con santos tapados
    y con intenciones pervertidas jejeje

    gracias por tu huella
    buena jornada

    ResponderEliminar