Desde el primer día

Decidí escribir porque es la única forma en la que no tengo todo a dentro de mi queriendo salir , es la única forma en el que el dolor por un rato deja de desgarrarme y es liberado , decidí escribir porque otra cosa no sé hacer , mis dedos se deslizan por las letras de una forma épica e efímera , veloz, dejando de paso lo que pienso , siento o quiero sentir o quizás lo que quiero dejar de sentir . Recuerdo tu corazón latir en mi odio y me preguntó una y otra vez ¿porque no me amas? Intentó rellenar los huecos de inseguridades , pero no puedo hacerlo , recuerdo tu risa en mi mirada , las cosquillas a media tarde , los abrazos a media noche y me sigo preguntando ¿porque no soy suficiente? , no eres perfecto , nadie lo es y si alguien lo es , no lo he conocido , pero créeme que no vi ojos más perfectos en mi vida. Me veo caminado sin rumbo en una noche estrellada , esperando el encuentro que no va a suceder , me veo a mi sin ti y simplemente deseo no continuar viendo , me detengo , dejo de pensar y duermo, otro día pasado sin ti o contigo pero no como deseo estarlo. Egoísta el querer algo que no se tiene y pretender que tenerlo aún sabiendo que una de las dos partes no lo desea , egoísta , el creer que porque no te quiere de la forma que deseas no te está queriendo . Pero aveces no controlamos pensamientos, chocan entre sí , haciendo una onda expansiva la cual lleva la racionalidad por los suelos . Cuando te vi , vi algo que no vi en nadie más , frase típica pensaras , pero es así , algo nos llama tanto la atención cuando no lo podemos encontrar en otro lugar , haciéndolo así único y irremplazable, no sabía que era lo que veía y ahora lo sé , no sé si es mejor o peor . Tienes esa capacidad de hacerme sonreír simplemente con mírame y aún desconozco el secreto del porque sucede . Desde el primer día que me fijé en ti , tuviste mi atención y mi sonrisa así sin más . Te amo , no sé cómo dejar de hacerlo y hace tiempo que renuncie al hecho de seguir buscando formas para hacerlo .

19 comentarios:

  1. Tal vez los sentimientos no dependen de la voluntad. Besos.

    Sé que pensar en positivo ayuda a tener sentimientos positivos. Pero no siempre es fàcil.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme y el consejo :) bs

      Eliminar
  2. La sensibilidad de sentirse nos hacen mas reales
    La vida, si así lo sembramos, siempre nos trae momentos hermosos
    Gracias por tu visita
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Escribir es una gran terapia.
    Nos libera y muchas veces nos permite reencontrar el rumbo.
    No dejes de escribir.
    Además lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es liberador
      Gracias por pasas y leerme !
      ❤️❤️

      Eliminar
  4. Hay veces que simplemente las cosas no pueden ser, pero no te preocupes porque todos tenemos a ''esa mitad''.
    Date tiempo y verás como va a mejor, las mejores cosas llegan en el momento menos esperado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrar esa "mitad" besito gracias por leerme

      Eliminar
  5. Qué bonito. Te digo lo que te dicen arriba, sigue escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo te entiendo, también escribo cuando estoy muy deprimida o necesito desahogarme, totalmente es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  7. Escribir es muchas cosas y para cada uno algo que nos hace diferentes. Pero llega un momento, cuando abrazas esta digamos afición, que se te hace indispensable y es como el respirar. Puedes hacerlo como terapia personal, como afición de contar historias, crear otras vidas...En cualquier caso me gusta lo que pusiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ! y si para mi es una gran forma de liberarme !

      Eliminar
  8. Amar siempre es mejor en la reciprocidad, sólo así ese sentimiento tiene sentido, al menos ese amor de pareja. Y escribir sirve para sacar afuera esos pensamientos y sentimientos que nos ahogan tantas veces.

    Un gusto leerte y gracias por tu visita a mi blog.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  9. Amo la forma tan profunda de amar de cada ser, el amor llega inesperado y no es algo que se escoge a parte de hermoso inexplicable ¡Que Lindo Blog, que hermosas letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar leerme y comentar 💕

      Eliminar
  10. Amo la forma tan profunda de amar de cada ser, el amor llega inesperado y no es algo que se escoge a parte de hermoso inexplicable ¡Que Lindo Blog, que hermosas letras!

    ResponderEliminar