Es la hora , tú Hora

Que la línea mas linda sea tu sonrisa ,si la tuya .Dejemos algo claro, la emociones malas deben ser momentáneas ,es decir que si se hace duradera del día a día ,es hora de dejarla ir .
-¿Difícil? ,Lo se!
Créeme, me acostumbre a llorar por las noches ,a auto convencerme que era normal estar así ,cosas de adolescentes decía ,a todos nos rompen el corazón, todos nos sentimos mal por "x"motivo, pero los días pasaban y yo seguía igual ,los meses pasaban y yo seguía igual , me hacia adicta a volver a romperme una y otra vez por la misma persona , “Porque enamorarnos de alguien que no nos ama”, es decir “porque amamos a alguien que no lo hace”. No elegimos a quien amamos, pero podemos elegir el dejarlo ir ,el dejar un sentimiento el cual choca contra una pared una y otra vez. Creí ,realmente creí que no podría vivir sin ti , que haría cuando no te tuviera para hacerme sonreír , a quien llamaría para una abrazo ,con quien pasaría las tardes sin hacer nada ,pero luego descubrí que nadie es imprescindible, que se sonreír sola ,que un abrazo siempre aparece ,que las cosas cambias , que “hay mas peces en el mar “que lo que no es, no es y punto .Quizás perdí algo lindo ,pero bueno, no todo es bueno ,pensémoslo así , tu perdiste a alguien que te amaba realmente ,con lo bueno y lo malo ,y yo ,yo perdí alguien que no me amaba ,o quizás lo hacia ,pero  yo no lo sentía ,no esta tan malo desde esta perspectiva.
Un día me desperté y dije no mas ,no quiero llorar ,no quiero sentirme la elección sobrante del montón, no quiero moverme solo yo ,uno a veces merece un “hacemos algo ,quiero verte”, si bien no damos algo esperando recibir ,esta bueno recibir sin esperarlo .Quizás el destino nos vuelva a juntar ,quien sabe, quizás estamos en la misma sintonía  o tal vez no ,no lo se ,pero ya no pienso en lo que puede ser o no es ,el tiempo dirá ,no espero , no me cuestiono tanto tu vida y la mía , simplemente vivo y pues todo tomara su curso y vuelo a decir "El tiempo diría lo que es o no es " 



Con cariño el metro cincuenta que te quedo grande 


6 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta muchìsimo tu blog. Me quedo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Después de llorar toca comerse el mundo como has dicho en la primera frase, con la sonrisa.
    Una ruptura nunca es fácil pero lo importante es saber salir de ello sana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! Y totalmente deacuerdo contigo . Un besito ❤️

      Eliminar
  3. Oh Cassie <3
    Me gusta leerte, espero tu próxima publicación..
    Saluditos;

    ResponderEliminar