musica

Cartas a lo vivido

Carta 1 de 104

Decidí escribir lo que sentí y siento .
Como te darás cuenta son (104) cartas ,quizás un numero excesivo o quizás te parece poco ,eso no lo se ,pero bueno, porque lo hice te preguntaras no?, bueno ,digamos que quería que si en algún momento llegábamos a estar juntos ,pudieras ver lo que sentí, no te diré que fue  solo por eso ,quizás nunca te las  de, quien sabe, también fue porque me gustaría poder ver mis avances ,tropiezos ,lagrimas y risas de toda la historia ,poder ver lo que realmente sentí en cada momento y si realmente vale la piensa todo lo sucedido .Nunca te preguntaste un ¿Que se le habrá pasado por la cabeza en  un momento “x” ? ,pues aquí podrías verlo ,veras mi yo al completo ,con todo lo que soy .Pongamos algo en claro ,ojala a mitad de la carta de uno de estos días escriba un “estoy con él y me hace realmente me hace feliz “,en el hipotético caso que esto sucediera ,seguiría escribiendo ya que el amor no termina cuando te dicen un “si “sino que avanza con mas fuerza y luego quizás te las mostraría .Es un quizás muy lejano .Seguramente terminen archivas en un cajón o puede ser que las use para ver cosas que no debo volver hacer o todo lo contrario. Bueno vamos al inicio.
Comenzare diciendo que el día que te vi no eras el tipo de chico en el que me suelo fijar ,es mas no me llamaste en nada la atención ,eras un “completo idiota”, sabes me preguntaba porque estabas en el grupo de amigos ,ósea si es cruel ,pero digamos que suelo ser un poco cruel con lo que pienso .Pasabas haciendo tonterías ,molestando ,no hablábamos, siempre me sentaba lejos de ti ,es mas no recuerdo mucho de ti por aquellos días .Aprendí como veras que un libro no se juzga por su portada ,pero realmente nunca pensé que serias la Persona por la que perdería la razón .
Recuerdo la primera vez que realmente me fije en ti ,fue antes de lo que tu realmente debes de pensar ,yo me iba a Brasil en breves y ahí estabas tu en mi “despedida “la verdad era que usábamos muchas excusas para juntarnos a beber y reír todos , volvería en unos meses no era un extremo tiempo de distancia . Bueno fue ahí ,he de decir de paso que tengo una foto de ese momento ,estabas tu sentado en el suelo ,jugando con un perro y sonreías ,y me quede mirando hasta que alguien me grito ,Paula que miras ,nada respondí y seguí con lo mío.

 “sabes cuando llegas a tu casa y recuestas la cabeza en la almohada y sonríes con un recuerdo ,pues ese día eras tu el recuerdo que me hacia sonreír”


                                                                                                 Paula
 
                                                                                                            



Decidí cambiar un poco mis escrituras y bueno aquí esta mi nuevo proyecto ,espero os guste ,espero comentarios y nada muchas gracias por leerme ) 
















10 comentarios:

  1. ¡Hola! Como me pediste aquí estoy, y aquí me quedo.
    Yo siempre aconsejo escribir todo lo que se pueda, cuando más y más detallado mejor, de esta forma luego cuando lo leamos volveremos a sentir lo mismo.
    Otra cosa, yo no sacaría conclusiones precipitadas porque el mundo da muchas vueltas y quién sabe ;) Siempre es bueno tener alguna esperanza de lo que quieres que ocurra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiii ,muchas gracias por leerme y comentar !!! es muy importante para mi . un besito gracias !

      Eliminar
  2. Es una buena idea lo de las cartas. A ver si consigues llegar a la 104, me encantaría leerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme ! espero llegar jaja
      subire la dos en estos dias

      Eliminar
  3. 104 si son bastantes jeje pero ya espero ver las demás!!
    Se ve interesante aunque no soy muy romántica aunque creo que es por el momento jeje aunque igual me gusta mucho leer así que lo seguire!!
    Saludos y muy lindo blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por
      Leerme
      Seguiré publicando ❤️

      Eliminar
  4. Hola hola!
    Me ha encantado, oh dios! Espero pronto la nueva cartita, seguro seguro me encanta mas. Leerte me ha traído recuerdos, viejos recuerdos. Uff!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada.
      Gracias por leerme , seguiré subiendo las cartas una por
      Semana ❤️ están en wattpad @PaulaCartasalovivido

      Eliminar
  5. Me gusta como escribes Tu estilo es único sigue haciéndolo un abrazo desde el calor de Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!! estoy publicando en wattpad ,gracias por el animo !

      Eliminar