Ahí estábamos los dos

Llega ese momento en que aceptas supongo que no sucedió ni sucederá jamas ,es decir entiendes que no existe el "quizás suceda",porque sabes que no va a pasar ,no hay oportunidad ,es como creer que un muerto va a revivir. ¿imposible no? .Yo intente creer siempre en los "nunca se sabe", "todo puede cambiar" , créeme, yo creí que iba suceder, que todo cambiaría, pero no fue así , y después de tanto caminar hacia un abismo uno acepta el "no". Una y mil historias inventadas en mi cabeza de como podría ser ,pero al fin y al cabo ,eran eso "inventos" .Y ahí estábamos los dos ,yo dándome cuenta de todo,yo viendo como no había nada de lo que creí tantas veces y tú,tú mirando televisión como siempre ,no te culpo ,soy complicada ,un desastre se podría decir ,  ,sentía como como se grietaba mi interior,como trozos de desprendían,sentía las lagrimas a las puertas de mis ojos queriendo salir ,y te sentí a ti diciéndome ¿Estas bien? ,si dije ,trague saliva y sonreí.  Aveces es mejor romperse y intentar volver a juntarse ,que estar agrietada por siempre. Es increíble como se puede seguir creyendo en lo imposible ,sabiendo que no sucederá. Absurdo ,quizás.

12 comentarios:

  1. ''Es increíble como se puede seguir creyendo en lo imposible ,sabiendo que no sucederá. Absurdo ,quizás'' Esta frase me ha marcado mucho...
    El caso, quizá eso no sea posible y estés destrozada pero lo mejor es que ya no puedes estar peor y cuando salgás serás más fuerte que nunca.
    Yo siempre he pensado que caer no es malo porque luego resurjes de tus cenizas cual ave fénix y, como dije, te vuelves más fuerte.
    Tiempo cielo, él ayuda mucho...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Si el tiempo ayudará supongo . De verdad gracias por leerme ❤️❤️

      Eliminar
  2. Al igual que Nerea, me encanto la frase. Y lo que escribes ♡ espero actualices pronto, saludos ♡

    ResponderEliminar
  3. Esto es tan yo que duele.
    Aunque aún intento mantener la fe en que hay posibilidades de que suceda eso que mi mente desea, porque cuando pierdes la ilusión, ya no te queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme ! duele pero bueno ,esperemos que vengan tiempos mejores ! besito

      Eliminar
  4. Que hermoso texto, creo que siempre hay que mantener la fe en uno mismo aunque a veces resulte imposible. Al fin y al cabo, lo imposible solo cuesta un poco más.

    Un beso grade, gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por el mio !
      espero que vengan tiempos mejores y cambios !

      Eliminar
  5. La mente, nuestro subconsciente, se encarga de decirnos que no perdamos la esperanza.
    Y yo creo que aunque parezca que esa luz en medio de la oscuridad no va a aparecer, siempre aparece. Porque como dice el dicho, después de la tormenta siempre llega la calma.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por las palabras que me has dado y por leerme
      un besito
      Espero que aparezca esa luz !!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado leerte. Tus palabras tienen Algo.

    ResponderEliminar