Sentir

Quiero sorpresas ,un "vamos a una plaza " , "te veo a las 6 en tal lugar ",abrazar no quiero monotonía ,quiero que me sorprendan ,quiero sorprender .Quiero sanar las heridas que tengo en mi .Tengo una voz que me dice que no haga lo que voy hacer y cada vez son menos las ganas de eliminar esa voz,yo se que va a cesar ,voy a ceder ,pero me levantare mal quizás ,los primeros Dias ,pero "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista",ver como que los vidrios de mis ojos se van desempañando ,es como ver diferente las cosas,ver que no es todo como creía ,ver las falsas expectativas ,ver cosas que nunca fueron ni serán ,ver que los "te quiero "se tienen que demostrar que ya las palabras se las lleva el viento ,que no estoy en época de mendigar amor ,que quiero que me invada de la forma que sea ,no lo digo en un sector especifico ,sino generalizando ,quiero querer ,amar , y sentir en todo su esplendor ,porque la vida es eso,es el ahora, es el querer ahora,es el pensar en lo que tengo actualmente no en lo que voy a tener ,es el no centrarse en cosas insignificantes ,el dejar de llorar por cosas que no son y será por algo que no son ,somos almas encerradas en cuerpos ,en cuerpos que se deben cuidar ,somos mentes que desean conocimiento ,somos lo que somos y podemos ser lo que queremos ser ,pero esta en uno serlo .También pienso que uno decide lo que quiere hacer o sentir y que nadie debería interponerse entre eso ,esta en nosotros el elegirlo ,esta en nosotros amar o dejar de hacerlo ,este mal o bien .Esta todo en uno y es solo responsabilidad de nosotros lo que hacemos o dejamos de hacer .Bueno en realidad eso es lo que pienso yo como dije cada uno puede pensar lo que quiera .Yo se que mis "te queiro"son reales ,mis "te amo "aun mas y hablando de "te amo: se que lo hago con las fuerzas que mi ser me brinda y no me arrepiento de ellos ,quizás aveces duele pero bueno nada es perfecto ,quisiera no hacerlo pero por ti no por mi .,se también que soy mucho mas de lo que se ve ,y a la vez muy diferente en muchos aspectos de lo que se suele creer .También se que no se todo lo que debería saber ,que me falta mucho camino por recorrer .

2 comentarios:

  1. Bonito texto, aunque creo que hay un par de contracciones. Al principio empiezas diciendo que quieres llegar a amar y a sentir todo, luego dices que ''uno decide lo que quiere sentir''.
    Creo, si me dejas dar mi humilde opinión que justo ahí está el fallo de lo que deseas. Uno no puede decidir a cerca de todo lo que siente, de echo creo que el amor es tan poderoso porque uno no elige enamorarse de una persona si y de otra no. Simplemente ocurre, con esa persona y no con otra.
    Déjate llevar. Déja de pensar. Ahí será cuando sientas de verdad.
    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro me refería a que cuando sientes ,eres tu el que lo decide es decir directa o indirectamente somos nosotros los que sentimos y no otros que lo hacen por nosotros .este bien o mal lo que sentimos lo hacemos y ya ,es como algo de cada uno ,no una decisión que se influye por la de lo que diga otro ,algo así no se si me explico .
      gracias por tomarte la molestia de leer y comentar .Y ayudarme a mejorar . saludo

      Eliminar