Cosas simples

Cosas que me gustan de ti :

Tu sonrisa ,risa ,tu voz ,tu mirada cruzándose con la mía ,tu ojos ,la profundidad de tu ser,tu voz pero cuando estas a punto de dormirte ,el sonido de tu corazón al latir ,amo cuando me miras y reís ,cuando intentas imitar mis caras ,amo tu fortaleza ,tu valentía ,el intentar una y otra vez algo hasta que te salga ,me gusta cuando el orgullo te da igual y me hablas ,me gustan tus manos y si están junto a las mías mas aun ,me gusta tu cara al enojarte ,me hace poner nerviosa un te quiero de la nada pero me agrada aun así , amo verte feliz ,me gusta tu forma loca de obsesionarte con algo , me gusta que tengas metas y luches cada día por alcanzarlas ,me gusta lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado ,me gusta tu espalda ,tus lunares ,me gusta cuando me haces reír,cuando me haces enojar y me abrazas,me gustan tus brazos ,tus abrazos ,tus caricias ,tus besos, tu insistencia en sacarme los miedos ,tus caprichos,amo la libertad que desprendes al andar en bici ,cuando frenas de golpe y me saludas ,me gusta que me des tu buzo si tengo frío ,que me dejes recostaré sobre ti si lo necesito ,me gusta acariciar tu cabello hasta que te duermes .me gusta mandarte un mensaje y decirte hazme reír y que me cuentes el chiste tonto de siempre .Recuerdo cuando cuando no podía parar de reír ,cuando grite pero grite feliz ,cuando el momento no lo pudo recordar una fotografiar sino solo nuestras mentes ,porque estábamos demasiados atentos a nuestro mundo y no a los móviles ,recuerdo cuando llore y me abrazaste ,la forma en que todo iba a estar mejor y si no lo estaba ibas a estar tu ah, tambien recuerdo cuando cantabas si parar , no cantabas muy bien pero era muy dulce .Me gusta cuando me sentí volar y hacías que me ibas a tirar de la bici ,me gusta la tontería de compartir un auricular,me gusta la soledad que aveces quieres tener aunque me enfade ,amo tu cara al mal pensar algo , amo que me perdones ,amo cuando me dice que no me quieres perder ,amo las palabras bonitas que me dedicas, me gusta correr bajo la lluvia a tu lado ,cosas simples como caminar ,como mirar una película ,amo despertar a tu lado ...






"Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti" -Joaquín Sabina .


"Los hechos y personajes de esta historia no son reales ,pertenece a una historia ficticia ,cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia " 😉

((Idea tomada de otro blog , hazlo tú también )

4 comentarios:

  1. Bonito relato. Me ha gustado.
    ¡Graciias por seguirme en el blog!
    Yo ya te sigo.
    Estaré al final de la lista sin fotografía x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa muchas gracias de verdad . Un besito :)

      Eliminar
  2. "Que bonito es el amor y que pronto se gasta..."
    Bonito texto.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si .
      Muchas gracias
      Saludo 💕

      Eliminar