Me fui sabiendo que serias importante y volví sabiendo que no podría vivir sin ti

Desde que te vi como me sonreías ,no puedo mirar hacia nada mas ,porque estas tu ahí ,donde quiera que yo valla tu recuerdo va ,pero es así ,no elegimos lo que sentimos ,no elegimos eso que recorre cada milímetro de nosotros.No recuerdo el día exacto en el cual me levante esperando un mensaje tuyo ,no recuerdo el día exacto en el que esperaba esa hora para olvidar el resto del mundo.Si recuerdo las ganas que tenia de verte ,de ver como seria todo .Me fui sabiendo que serias importante y volví sabiendo que no podría vivir sin ti .Siento que pierdo el control cuando te tengo a mi lado ,dejemos llevar una vez mas ,olvidemos todo a la mañana o no ,entrégame tu corazón un poco mas de lo que lo haces , cariño los dos sabemos que esta es nuestra historia ,no es tuya ni mía ,sino nuestras, dejemos de jugar con peones ,reina contra rey es mejor ,déjame acercarme un poco mas ,conmigo sentirás como el mundo se detiene ,se detiene entre tu y yo , tus besos en mi ,su mirada en mi ,empezamos una nueva partida .No solo robare tu corazón en el momento que menos lo esperes ,sino que te robare uno y mil suspiros ,uno y dos mil besos ,y bueno infinitos"te amo",y correré el riesgo de este amor ,porque vale la pena ver tu sonrisa a mi lado y tus brazos en mi cintura,vale la pena despertarte y sentir el calor de tu cuerpo junto al mío...

"vale la pena lo que soy cuando somos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario