musica

"te necesito menos " = "me acostumbro no tenerte "



La monotonía se hizo parte de nosotros ,no supimos continuar ,ya no sonreía como antes o quizás me di cuenta que ya no era yo la que te hacia reír .Todo cambio sin querer que cambiase ,perdimos el interés ,que nos paso ,que nos paso con el reír hora tras hora ,con el “sos mas importante “,me cuesta levantarme y saber que ya nada es igual ,y como hago para que todo vuelva a la normalidad o a lo que creíamos normal ,como hago para tener tu “ atención ”y es que éramos uno en un mismo camino ,y ahora somos dos que se dividen ,te quiero ,quiero cada parte de ti ,y estas tan cerca y te siento tan lejos, las conversaciones no están ,recuerdo cuando no podíamos pasar un día sin hablar ,ya nada queda de aquello ,podemos no hablar ,no vernos y es que puedo seguir sin ti ,pero el 80% de mi no quiere hacerlo ,no quiere no tenerte ,no quiere dejar de oír tu voz .Y es que creí no haberme equivocado ,creí que esta vez estaba bien, que era el camino correcto ,jugué todo a un número ,juegue todo a ti y perdí , estaba segura de que eras tu ,pero todo fallo ,yo erre y es que una parte de mi ,me dice que no ,que siga adelante ,que nací para cerrar los ojos alado de los tuyos , pero no es así ,no es así porque ya no hay nada de lo que había ,ya no hay un “te extraño “de la nada ,los “te quiero” escasean , las mariposas de mi panza ya no están ,no están porque te encargaste de que todas desaparecieran con cada actitud ,con cada lagrima derramada ,tu no creíste en mi amor y poco a poco haces que deje de creer, siempre fui y bueno sigo siendo un desastre en el amor ,pero confié en que no estaría tan mal volver a intentar ,me equivoque ,o quizás no ,quizás todo se fue de contexto ,quizás todo acelero y se perdió ,quizás todo es un quizás…Me haces creer que soy yo y nuevamente me derrumbas quilómetros hacia abajo ,el nudo el estomago vuelve y es que contengo todo y sonrió ,que mas hacer ,si quiero ,mantenerte a mi lado ,debo sonreír ,debo hacer como que nada ocurre, cierro los ojos y olvido todo lo que no quiero dentro de mi …El corazón se me hace añicos al ver como hablas con otra como lo hacías conmigo ,al ver que cada día me necesitas un poco menos , es contradictorio el sentir que ya cada día te necesito menos ,y quizás no es un “te necesito menos” sino un “me acostumbro a no tenerte” …Dejar ir lo que creí que seria mi pequeño “para siempre “o luchar aunque duela ,aunque las lagrimas no dejen de brotar ,luchar por creer en un “no me equivoque”…o quizás tu no me sabias querer de la forma en que  yo si creía saber .


No hay comentarios:

Publicar un comentario