........

Y ahora es que me pregunto ,que sientes al no verme sonreír por ti ,que sientes al saber que no me tienes en tus días ,realmente no me hechas de menos ,que todo lo que creíamos para siempre termino luego de varias peleas, como mi corazón se canso de unirse con  celo , como las lagrimas dejaron de salir ,y es que tu y yo dejamos de ser lo que éramos ,el entorno nos consumió,nos consumimos como velas en la noche ,como papel en fuego ,quedamos en la nada ,de verdad que creí en ese "para siempre "pero la verdad que siempre creemos no ? nunca creemos en ese final ,y si creemos en un final ,tenemos las esperanza que sea "estaremos siempre uno al lado del otro ".
Pensé que un beso bastaría para hacerte saber que te amaba como a nadie ame ,pensé que te gustaría repetir una y otra vez los abrazos en la noche ,pensé tanto que no vi la realidad,no te vi a ti alegándote de mi ,no vi como nuevamente todo quedaba en la nada ,no vi como los besos dejaron de estar ,no vi nada o no quería verlo ,creí creer en el amor,quise creer en tu y yo ...No demostré lo que sentía ,el miedo me paralizo día tras día y te perdí ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario