Despierto pensando que sentiré al tenerte  a mi lado ,necesito tus besos aun sin conocerlos ,tus abrazos sin haberlo sentido ,te necesito a ti ,tu sonrisa cerca de mi,tus palabras en mi oído , tu me completas,apareciste cuando no te buscaba,me haces sonreír cuando nadie mas lo consigue ,alegras mis mañanas días tras días,me alegras a mi ,noche tras noche ,porque estas ,porque estoy ,porque estamos tan lejos ,quiero sentirte aquí,a mi lado,sentir el calor de tu piel en las noches frías,tus brazos en mi cintura cuando no puedo dormir .Será que nos veremos ? Será que esto es realmente real ?,Será que no te aburrirás de mis palabras? ,te quiero cada día mas y es algo que ya no puedo controlar ,es algo que esta ahí ,tu estas ahí , tus "te extraño",'te quiero" ,me haces sonreír sin pensarlo ,me gusta pensar que piensas en mi ,que paso por tu mente una que otra vez al día , si te preguntas si pasas por la mía ,te diré que lo haces y con bastante frecuencia.Confieso que me asusta el que todo este tan bien ,sigo con un poco de miedo a que esto acabe ,a que no seas el motivo por el que sonrío al despertar,que no halla motivo mejor dicho , poco a poco avanzas sin freno hacia mi corazón  . "Podemos tener apenas nada ,pero juro que amor nunca te va a faltar corazón"...Es una locura ,cada día me doy  mas cuenta  de que lo es , pero que seriamos sin perder la cabeza un rato ,si estas en mi camino es por algo y si aparecí en el tuyo también lo es, te vi y me viste .Consumes hasta ese uno por ciento de mi batería y es la mejor forma que tengo de descárgalo .Te quiero como eres ,con todo lo bueno y con lo no tan bueno,con todo ,con tu dulzura o sin ella,te quiero porque me quieres ,te quiero porque me gusta hacerlo ,te quiero porque Soy feliz Haciendolo !


 Seguiré adelante si tu lo haces conmigo ,avancemos juntos en nuestra locura,creamos en ella ,sonriamos ,déjame quererte que yo te dejare a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario