musica

remedio sin receta

Quise creer que no seria nada, en que pensaba ,en nada real ,pensaba en olvidarte ,en que me sacaría las ganas de todo,me mentí a mi misma nuevamente al hablarme de ti ,me mentí tanto que crei que era verdad, aunque el miedo se aparezca volvería hacerlo,te volveria a bersar una y otra vez, te tocaria sin miedo ,con pausa ,te tocaria y no dejaria de hacerlo,tu mirada ,un instante en el que mis labios no se alejaban de los tuyos,un instante en el cual no quería alejarme ... No me mentiré mas ,siento,senti y creo que seguire sintiendo ,no puedo para,quiero mas ,una noche mas, dos ,tres,quiero mas de lo que fue ,no parar ,sentir el calor en tus manos,tu piel en mi piel,tu boca en mis labios.Confesare que tu sonrisa al mirarme ,me hizo pensar que el hecho de el  no poder olvidarte se me haga mas difícil,merecio la pena . No te amo porque el amor es una cosa de dos,pero te deseo con todo lo que soy ,deseo estar,que estemos ,nada esta perdido para quien quiere amar ,no diré que te esperare,pero espero cruzarnos  nuevamente y que sea imposible el separarnos .


El mundo caerá ,cae y podrá detenerse ,pero sentiré y no dejare de hacerlo .

2 comentarios: