musica

No tengo miedo, ya no .

Esas ganas locas de tenerte y no soltarte,de sonreír porque quiero hacerlo,dejar de dormir con ese nudo en la garganta sintiendo que cada día te pierdo un poco mas que el anterior ,es una locura,realmente lo es ,para ti ,para mi,para todos,quiero matar el deseo de tenerte,quiero sentir tu aroma ,tu piel contra mi piel ,terminemos con esta espera, es pronto ,lo se ,lo sabes ,pero no quiero que luego sea tarde.En ocaciones se piensa tanto todo que no funciona , vienes o vas,estoy ,porque quiero estar junto a ti ,te quiero ,no quiero dejar de hacerlo,no quiero quedarme con la duda de que seria ,no quiero seguir ,quizás deba , es lo mejor,seguramente,si no es ahora cuando es ,cuando será,tendremos otra oportunidad,te perder ,me perderás,no se nada ,solo se que sentí ,siento y no tengo de dejar de hacerlo,quieres dejar de sentir lose ,pero yo ,no puedo .Se que si lo hago vendrá otro ,porque la vida es así ,vas a avanzar ,encontraras a alguien mas y seguramente yo también lo haré,pero no serás tu ,no sonreiré reflejándome en tu mirada,no se si estoy preparada para aceptar que no seré yo por la que sonrías día a día .







7 comentarios:

  1. Holi! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. "no serás tu ,no sonreiré reflejándome en tu mirada"
    que lindo que escribís <3

    ResponderEliminar
  3. Ya habrá otra persona que te haga sonreír a ti. Y no será él. Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya habrá otra persona que te haga sonreír a ti. Y no será él. Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar