musica

En un rincón de mi habitación secreta

Tu vuelves a renacer fuerte como las olas de un océano feroz ,o quizás ,bueno en realidad nunca te fuiste,tu sonrisa sigue siendo fiel a mis recuerdos, a mi día a día  ,me hablas cuando necesito tus palabras,y si ,me siento mejor al saber que me recuerdas ,al saber que te procuras por mi,que estas ahí y no te vas ,realmente creo que vi en ti algo que no veo en muchos,tu mirada simplemente me dice que todo estará bien ,que no me arrepiento de haber estado día tras día ahí ,insistiendo en no acabar este pequeño desastre que tenemos .Soy y seré  un desastre en esto del amor ,me declaro culpable de seguir pensando en ti algunas que otras noches,y de tener aun un poco de miedo a perderte,y sobre todo me declaro culpable de quererte con locuras y un poco de dulzura extravagante… 



En un rincón de mi habitación me encontré a las tres y veintiséis de la madrugada exactamente ,desenterrando sentimientos escondidos que renacen sin control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario