Que tontería

Deja ya de robar mi corazón ,deja ya hacerme necesitar tus palabras,de notar si no estás,de notar esa ausencia en mi móvil,el mensaje no llega,el pensar que hará,poco a poco entras en mi vida,incapaz de irte ya,eres ese sonreír,esos momentos de contarte mi día,que me escuches,que estés,que seas lo que no pensé que serias,de algo y cerca  pásate a ser mucho y lejos .Que tontería la vida ,que te hace necesitar cerca a alguien cuando lo tienes lejos,realmente lejos. Hazme reír una y otra vez con palabras,cántame hasta dejarme sin poder sentir aun mas,y que tontería la nuestra ,conocernos cuando no desviamos ,o cuando simplemente todo quedara en un conocernos ...
No se lo que siento ,porque no quiero sentir cosas que quedaran en un borrador de mi vida, para que mas si ya es suficiente ,para que querer lo que no puedo recibir,y es que llegaste de la nada,sin esperarte sin saber ,llegaste y digamos que encajaste a la perfección con mi imperfección .Cada día me haces un poquito mas feliz que el día interior ,amigos ,amigos que jamas dejaran todo en el olvido ,dime que así sera ,dime que pasar de todo ,no quedara en la nada ,que me recordaras en ese día que no puedas dormir ,que sabrás que estoy ahí ,aunque no te hable,aunque no me hablase ,lo sabrás,quiero que lo sepas,que entraste en mi vida para no salir,que estarás ahí aun con tormenta,aun con vientos fuertes no te dejare marchar.


 te quiero ,lo pudo decir mas alto pero no mas claro ,te quiero 


   

2 comentarios:

  1. Querer a una persona y no saber como se metio a tu vida, para llegarlo a querer de la manera que lo quieres y de inmediato piensas los mil pero de ese querer, a invadirte de sonrisas acompañadas de miedo, a buscarlo por todos lados sabiendo que no va a estar ahi.
    Un texto encantador, me gusto leerte.
    Un saludo, cuando puedas pasa al blog si quieres

    ResponderEliminar
  2. holiii holiii
    gracias por leerme !!!
    me pasare por tu blogg !!! besito

    ResponderEliminar