No estoy juntó a ti

Tu cambiaste todo , apareciste sin decir nada , te hiciste parte de mi vida , de mi día a día . Es un cerrar los ojos y escribir , no poder verte , como querer a alguien que realmente nunca viste , como sonreír con palabras de alguien al cual su rostro lo conforma una foto , su voz un video , es el no conocer tu aroma , el no saber la calidad de tu abrazo , es el extrañar algo que realmente nunca sentí...Dormir mejor después de unas cuantas frases , es un pensar ,me olvidara?,si todo cambia , se aburre de mi , yo podré hacer lo mismo ?...No creo poder olvidar tus palabras , poder olvidar las sonrisas que me sacas , y no es ta sólo que no creo hacerlo es que no quiero olvidarte aunque tu lo hagas ... Que espero que no lo hagas .Te quiero real de ese si te abrazo no te dejare ir , te quiero de un te echo de menos ...Tratará todo el mundo igual ?, seré diferente para el ...
Me sorprendió todo te ti,quizás no fue el momento , ni la ocasión  perfecta para conocernos , pero la vida es larga y el mundo no tan grande como parece .si el destino nos une en algún momento, te haré reír ,juro que te haré reír corazón 

4 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante cómo puede aparecer una persona que nos haga tan feliz!!
    ¡Que nos haga los días felices y no quererla soltar nuunca!

    ¡¡Gran entrada, preciosa!!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactoooo jajaj me pasare por tu blog un hesito

      Eliminar