Besarnos con locura

 Puedo estar en cualquier parte ,pero mi sonrisa ,siempre estará en el reflejo de tus ojos ,me alejó de ti como un globo de    helio del suelo , cada vez más y más ... Pero tu mirada me recuerda cual es el  sur , para poder regresar , viviría feliz estando a tu lado corazón , dejaría que tus brazos abrazaran mi cintura una y otra vez , hasta perder la cordura y besarnos con locura ...Que tiene tu sonrisa que me hace sonreír , es la fuerza que me ata una y otra vez a ti , es el amor interminable y el recuerdo imborrable de tu cuerpo de pies a cabeza ,tu voz recorre cada milímetro de mi sistema auditivo , se a quedado ahí , porque en ocasiones la escucho ... Y es que daría todo lo que tengo y lo que soy por apoyarme en tu pecho ,tomar tu mano y escuchar tu reparación en el silencio de la noche . Cuando te pienso las manos se deslizan en el teclado , provocado sobredosis de palabras , ya no siento nada que no se relacione contigo,  que has hecho con mi ser ,que ya no piensa , si no es con vos ... 

4 comentarios:

  1. Muy bonitas esas palabras y muy bonito el amor...
    Desde luego hay miradas que cautivan y embrujan de una manera embriagadora.
    Déjate embriagar y disfrútalo.

    Un beso HeladoDeNubes!

    ResponderEliminar