soltar las manos y gritarle al miedo

Hay momentos en los que te encuentras en la parte de arriba de la montaña rusa ,feliz digamos , con esa adrenalina   que esta pronta para desplazarse por todo tu cuerpo ,luego llega ese momento en que todo cambia,estas abajo y no sabes si podrás subir nuevamente , ese instante de felicidad ya no está ,te preguntas porque a mi , que eh hecho para que me pase esto ,quizás no hemos hecho nada, pero la vida es así "un montaña rusa" ,subes ,bajas y vuelves a subir y tratas de no bajar .Quizás en ocasiones no tienes fuerzas para subir ,pero esta ese momento en que levantas la mirada ,te limpias las lágrimas ,pisas fuerte y decides continuar ,no sólo porque es lo que debes hacer ,sino por quieres hacerlo ,quieres subir , quieres estar arriba ,observar todo de otra perspectiva , sonreirle a la vida y ver como la vida te sonríe .Quizás baje mucho,hasta rozar el suelo ,quizás estés derribada , sin ánimo para continuar , pero busca en lo más renconito de tu ser ,busca y te aseguro  que encontraras algo por lo que decir ,yo no es que deba levantarme ,yo quiero levantarme ! 



Prefiero soltar mis manos y gritarle al miedo 
que llorar sin poder cambiar nada ...


Gracias a los que me leen y comentan,gracias por estar ahí con cada entrada y visita .Espero que todos subáis y si llegáis a bajar que encontréis la fuerza y ganas para volver a subir ...Y es que si nunca estuvimos abajo no podemos disfrutar verdaderamente de lo que es estar arriba ... Lluvia de corazones ♥♥♥
Gracias a Eze que me lee mientras desayuna ♥





20 comentarios:

  1. Supongo que lo importante es ir bien cogidos a nuestro vagón, y así subir y bajar, ¡bien cogidos!.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y si creo que ir bien sujetos es una buena opción besito

      Eliminar
  2. La verdad es que la vida es como una montaña rusa, que pena que yo les tenga tanto miedo...
    Intentaré permanecer el máximo tiempo posible en lo más alto porque al igual que tu yo tb quiero levantarme!
    Un beso muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa levantarse con fuerza sí bajas !! Un besito gracia por pasara❤️

      Eliminar
  3. Muy buena la motivacion, muchas gracias. Espero que tu puedas subir siempre que te canses de estar abajo y espero que estes abajo lo menos posible. Hace unas tres entradas no me pasapa por aquí, es un placer volver a leerte. He estado muy ocupada con la unviersidad, espero disculpes la ausencia.
    Muchos exitos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii ,disculpadaaaa jajaja ❤️ Gracias por pasar :) besitos

      Eliminar
  4. La vida es como una montaña rusa, hay momentos buenos, momentos malos. Cuando estas en la cima es lo mejor, a veces debemos intentar buscar un equilibro, pero igualmente..¿qué sería la vida sin esos cambios de adrenalina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería monótona y aburrida ,no?
      Besitoooos❤️

      Eliminar
  5. Hola cielo! La vida como bien dices es una montaña rusa, hoy estas arriba y mañana vuelves a estar abajo. Pero ya sabes eso que dicen que subir la montaña es duro pero que una vez arriba a valido la pena. Pues algo asi es la vida escalar y luego ver las preciosas vistas. un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiii❤️ mucha razón !! Besito enorme gracias por pasar siempre !!

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, como la vida misma!
    (Informarte de que tras un largo parón he vuelto a escribir en mi blog Love Vinttage, por si te quieres pasar y echarle un vistazo)
    Un beso!
    Http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii me algro de que vuelvas me pasareee un besitoooos ❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  7. ¡Holi! Encontré tu blog por casualidad y nada, que me gusta muchísimo, se te da genial escribir. Ya te sigo ;)
    Por otra parte me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi blog, te espero! Y gracias adelantadas ( http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/ )
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!
    Después de un tiempo he vuelto al teclado, te animo a que pases a mi blogger : http://gmqnso.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y si es así, me sigas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Y ojalá nunca dejes de levantarte. Un abrazo fuerte.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eta entrada, siento que estoy en una montaña rusa pero de miedo voy subiendo con miedo cuando estoy arriba soy super feliz pero apenas dura porque ya voy bajando aterrorizada intentare hacer lo que dices soltar mis manos y gritarle al miedo . Un saludo :) te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si hay que hacerlo , todo será más fácil o quizás sea igual de difícil pero nosotros seremos mS fuertes

      Eliminar