Sonríe y sonríes

Esta ese momento en el que los problemas se van quilómetros hacia arriba ,siendo imposible de tenerlos cerca para decantarte de ellos ,esta en ese momento en el que te fijas en el aquí y ahora ,ese momento que aunque el mundo gire en cualquier dirección ,es esa persona es la que le da sentido ,ese instante en el que te sonríe y sonríes ,ese instante en el que te besa y piensas ,porque no habrá pasado antes ,a que esperaba el destino a ponerte delante de mi .Quizas lo mío sea triste porque no lo volveré a ver o quizás sí pero no ya,no despertare mañana pensándolo en verlo a la tarde ,noche o cualquier parte del día , o quizás si despertare pensando en verlo ,pero se que no sucederá ,pero aún así volvería una y otra vez a ese instante , volvería una y otra vez a detener el mundo con un beso . Porque la vida es tiempo y el tiempo es vida ,detenlo cuando no quieras que acabe y avanza cuando quieres que algo termine ,el amor es una simple conexión ,esta o no ,y si esta no la dejes ir,mueve mar ,tierra y has lo que tengas que hacer ,pues el amor es valioso ,el amor es dedicación y tiempo ,es un "sonrió y sonríes " ,"te amo"



"el tiempo no es tiempo si estoy con vos"

4 comentarios:

  1. El amor da sentido a nuestra existencia y a veces nos lo quita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa amore! Es precioso, ese instante de felicidad... Yo por ahora prefiero intentar dormir y no recordar.. ya sabes el capullo ese sigue acechando . un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño yayaya paso por tu blog !! gracia por leerme !! y si yo también tengo de esos que prefiero no recordar !

      Eliminar