Fuertes aún con distancia


Al despertar cada día me decido a continuar anhelando ese abrazo ,ese momento en el que volvamos a estar juntos ,el momento en el cual dejemos de luchar para simplemente disfrutar de la posibilidad de quietud ,cada día decido ser más fuerte ,cada día trato de ser mejor que el anterior .sabes porque ? Porqué tu me enseñaste  que se puede ante todo , que sí dices lo hago ,hay que llegar al final ,que aunque los pies se te cansen ,hay que seguir,me enseñaste a no rendirme ante nada ,ni nadie , me enseñaste la verdadera fortaleza que tiene una persona ,mirar la vida y ver que te regala sonrisas incontrolables y no solo momentos malos .tratamos de llegar al mismo final aunque sea por distintos caminos ,se que llegaremos porque prometiste estar a mi lado y se que lo cumplirás ,porque muchas veses me has dicho "Yo no prometo ,lo que no puedo cumplir".
Te puedo decir una y otra vez la misma frase :tu mirada me hace grande papa ,tus palabras me hacen sabía y tus abrazos me hacen fuerte !



Te quiero y te querré cada día más que ayer.


3 comentarios:

  1. Hola guapii! unbpadre es lo mas grande, para mi el mio es el pilar que hace que aguante todo en mi vida. Un texto increíble de verdad un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias y mucha razón un padre es algo maravilloso un besito !!

      Eliminar