No Hay Mañana

Caminemos juntos ,no hace falta hablar ,ya esta todo dicho .

Las miradas son un lenguaje universal ,te miro y veo lo que siente ,porque no lo dices ,quiero escucharte ,quiero arriesgarme ,ya no habrá un mañana ,será un hoy ahora o un no pudo ser ,queríamos , yo si ,tu no lo se ,pero después no dirás un tendría que haber pasado . el amor duele si lo dejas ir ,dejémoslo ir mañana hoy será todo nuestro ,comámonos el mundo ,el amor es como es ,llega cuando menos lo esperamos y se va susurrando ,para enamorarme de ti no me hizo falta mas que una sonrisa. Antes de que todo se desmorone no hay tiempo que perder ,será un relámpago  en la oscuridad .será un ya ,a que esperas ven y terminemos con la espera ,ven y hagamos lo que tendríamos que haber hecho hace tiempo .Creo que ya no es amor o quizás si , yo no se lo que es ,pero se que tiene que ser …. te extrañaba y no  sabia cuanto 

18 comentarios:

  1. Me encanta como escribes,y es totalmente cierto hay veces que sabemos lo que nos quieren decir pero nos gusta oirlo, necesitamos oirlo . gracias por pasarte un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte tu por el mío .besito nos comentamos :)

      Eliminar
  2. Ohhh te hechaba muxoo.de menos jiji. El texto es genial y tienes mucha razoooon!! Ademas lo describes todo tan bonito <3<3
    Un besooo preciosaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) ya tengo portátil nuevo súper contenta así que estaré mas seguido un besiito hermosa

      Eliminar
  3. tu blog es muy bonito. Yo tambien tengo un blog y me gustaria que entraras y me siguieras por favor !!!!!!!! el blog es http://http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog, y muy bonito lo que has escrito!!! Aqui estoy pasandome y devolviendo la visita :)... Un beso grande y cuidate...!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii! es preciosa la entrada, cuando echamos de menos por mucho que queramos decir que no es porque hay sentimientos de por medio. Cuando alguien no te importa lo más mínimo no lo echas de menos un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii linda, si la verdad que hechamos de menos a alguien porque lo queremos,gracias por leerme un besito enorme !

      Eliminar
  6. Aaaay, qué bonita entrada!! ^^
    ¡Se te echaba de menos ya!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,muchas graciaaass un besito grandeee linda

      Eliminar
  7. Hermosa entrada, normalmente pasa, uno extraña a alguien y tiene que pasar cierta cosa, para que sepamos cuanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^ Me encanta tu blog y ya te sigo ;)
    ¿Te pasarías por el mío?: myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar