musica

Supera ,no olvides

Quizás me  llegue a doler  el verte enamorado de otra persona ,pero me haría  feliz que que tu sonrieras .Porque el amor es eso no ? Sonrisas? .Quizás no estés enamorado de otra persona ,pero eso yo no lo se ,pero como no estar enamorado si el amor es tan fácil de adquirirlo ,y es tan difícil de superar ,si superar ,porque hoy aprendí que no se debe olvidar ,sino superar ,porque el que olvida no aprende ,en cambio el que supera si lo hace ,pongamos un simple ejemplo : "una persona cruza un semáforo en rojo y es atropellado ,si la persona  se recuperara olvidando lo ocurrido ,lo podría volver hacer ya que no sabe las consecuencias ,en cambio si  simplemente supera lo ocurrido  sin olvidar ,no volverá hacerlo ya que sabe las consecuencias ." Cada momento y etapa de la vida pasa por algo y nos deja una enseñanza ,si olvidamos todas las experiencias que no acabaron con el resultado que queríamos ,probablemente nos pasaran una y otra vez y no podremos avanzar sin salir lastimados.



El amor es muy bonito como para que una mala experiencia nos impida volver amar .Pensemos si cuando nos gusta un chico o chica y a  el,ella  nosotros no ,aun pasando eso ,cuando nos habla o nos sonríe nos provoca una felicidad instantánea ,imaginaron lo que provoca cuando si siente lo mismo ,es algo realmente hermoso ,el amor ,es lo que te aísla de todo lo que ocurre a tu alrededor ,cuando la felicidad significa un beso ,puede ser realmente cursi,pero cuando estamos enamorados lo cursi se convierte en lo habitual .

16 comentarios:

  1. Tienes muucha razón!!!
    no lo había pensado de esa forma...
    ¡Hay que superar, no olvidar!

    VIVA EL AMOR!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ si yo hasta que escribí esto tampoco lo había pensado :)
    viva el amor pues ! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  3. A no olvidar y a mejorar entonces!! :))
    que lindo tu blog :D

    http://rara-normal-daigual.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón. Perdonar no es sinónimo de olvidar. De cada error debemos aprender una lección.
    Bonito blog.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa! gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario! me ha encantado tu visita, tu blog es precioso, y el texto también, pero creo que el amor tiene un , matiz que no lo tiene por ejemplo el ejemplo que has puesto tu, ya que en el amor, a veces aunque aprendamos no podemos preveer lo que va a pasar, y volvemos a comenter los mismos errores, o parecidos debido a las circunstancias o a las personas. Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas pásate por mi blog, estás nominada a un premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Superar es poder aceptar, y aceptando, todo es mejor, por que ves todo desde otra perspectiva, la cual te enseña. Interesante entrada.
    Espero que andes muy bien.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda y tal cual ,superzr es aceptar :-). Besitoss

      Eliminar
  8. Hola venia a avisarte que tienes un premio esperandote en mi blog n.n
    Cuidate saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes muchaaaa razón, Siempre tienes que mantener la ilusión del amor.
    Bueno a lo que iba.
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2013/12/dos-premios.html
    Besoooos y sigue escribiendo porfi. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass :)
      sisisi ahora estoy ocupadísima pero en estos días subiré una entrada lo prometo♥

      Eliminar