nos asombran cosas que deberian ser comunes y no lo hacen las que no lo son

Nos asombra ver a una persona sin ropa ,podemos hasta llegar a hablar horas ,días de lo que vimos ,pero si vemos como tapan a un cuerpo simplemente giramos la mirada y tratamos de desviar el tema de conversación ,a las horas ya ni nos acordamos de lo que vimos ,es increíble ,Si!,realmente increíble como le damos mas importancia mas algunas cosas que a otras.Como se nos hizo tan común la muerte ,que solo nos damos cuenta realmente de ella cuando nos pasa con alguien cercano a nosotros ,como se desvaloriza tanto la vida ,tanto misma como ajena, importa en ocasiones para algunas personas mas un celular que una vida ,"total ya estoy jugado ,me da lo mismo matarte o no " ,creo ,bueno estoy totalmente segura que la vida simplemente es algo que esta sin valor alguno en el tiempo que vivimos ,como hay personas que creen tener la decisión de que otra deje de vivir ,claramente no todos estamos en la misma bolsa,ya que como en todo grupo siempre hay personas que tienen bien ubicado los valores    y lo que esta bien y lo que esta mal ,creo que la solución a la muerte no es mas muerte ,no es terminar con lo que las causan sino ayudar a que vean la vida como lo que es ,Vida ! 

8 comentarios:

  1. Creo que la vida es hermosa por si sola y sin valor, porque a mediada que pasara el tiempo de las cosas que vivieramos irian aumentando su valor hasta ser incalculable y por lo mismo pienso que hay persona que creen que ellos pueden detener ese valor que es incalculable, tienes razon hoy hay mucho que no valoran lo que es la vida y se preocupan de cosas materiales olvidandose de que hay que ser feliz con poco,muy buena entrada n.n
    Te dejo invitada a mi blog si lo deseas
    Saludo y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer lo que escribo un besito

      Eliminar
  2. Tienes taanta razón!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ha gustado mucho...principalmente por que ese mismo pensamiento lo he tenido en alguna ocasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada como siempre, lo que dices es verdad y me da mucha rabia. La vida es genial y cuando la pierdes injustamente es horroroso. Si no lo sabes apreciar por encima de todo es que no eres humano.
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por leer lo que escribo es muy importante para mi :-). Un besito

      Eliminar