musica

Dos es mejor que uno

No se si se bien tu nombre ,pero creo que me gustas ,tu mirada es distinta,tu sonrisa me hace temblar,acercate hablemos un poco de ti ,de mi ,porque no tambien de los dos ,creo que convinamos ,tu no lo crees?,si,si ,estabamos destinados a encontrarnos ,y bueno ya que paso porque dejar pasar esto,lo siento ,todo esta muy rapido,es que te busco hace tiempo y bueno ahora que te encontre no quiero  seguir esperando , deja de sonreir ,haces que me sonroje,caminemos un poco ,creo que nos vendra bien un poco de aire . Te miran ,las chicas te miran al caminar,hay que hacerles saber que ya no estas solo ,dos caminamos dos,no volveremos a ser uno .Esta noche ,es noche de fiesta,tenemos que celebrar,no estamos mas solos ,ahora somos dos ,dos contra el mundo,feliz? ,yo tambien ,tu mano es calida ,tus caricias  son mi sol y tu  mirada bueno tu mirada ,es mi aire.Hoy dejaremos todo los que nos hizo daño ,nuestro corazon esta sanando,ya se esta uniendo,nada lo rompera ,nuestro amor ,esta saliendo,ven ,vamos ,corramos hacia la felicidad,quizas es algo raro pero es asi,sin amor ,no hay futuro ,ven vamos corramos y seamos felices ,lo merecemos ,juntos ,juntos y no mas solos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas graciiias :-) ,de verdad gracis por leer lo que esescribo

      Eliminar
  2. Hola guapii! no me a llegado la notificación de que me sigues por favor vuelve a mira-lo, yo ahora mismo te sigo. Tu entrada es preciosa, cuando por fin encuentres ese alguien especial jamás lo dejes ir, esa persona que estáis al 100% compenetrados y parecéis una, al moveros al pensar incluso vuestra respiración se a sincronizado. un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora volvere a ver y te sigo :-).Muchas gracias por leer lo que escribo,nos comentamos besiito:-)

      Eliminar
  3. Bonito principio, y perfecta fotografía!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy Ana de http://lasgafasdeana.blogspot.com.es jiji me encaaaanta la entrada ^^ es muy bonita ojala yo pronto pueda encontrar a esa persona especial...Buff pero esta tardando en llegar...Siempre se dice que todo lo bueno se hace esperar jajaja a ver si es verdad :)
    Oiiiiish es que es tan bonita la entrada :) me encaaaanta en serio
    Un beso muy fuerte :) y gracias por encontrar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muchasssss graciiiias ,siii lo bueno se hzce esperar asi que no deseperes ya vendraaa :-). Besitosssss

    ResponderEliminar