Mas de lo que llegara a pensar ...

Es en ese momento que te das cuentas que si le pasa algo tu corazón no seria como antes ,en ese momento que te siente aislada de todo a su lado ,ese momento que no quieres desprenderte de él ,te das cuenta que estuviste enamorada y no lo habías notado,que esa persona se significaba mas de lo que llegaras a pensar ,es tan raro tener el amor tan cerca y no saber realmente que es amor hasta que lo empiezas a extrañas ,que te das cuenta que te hace falta .El amor viene y va supongo o quizás es que me acostumbre a no tenerte todo el tiempo ,pero cuanto te tengo cerca,te alejas y lo noto ,pero pasa un día , mas día ,semanas y me mentalizo que ya esta ,que la distancia nos jugo una mala pasada nuevamente, que quizás pasen meses sin verte ,me acostumbro a tu ausencia ,hasta trato tanto  de creerme que ya no te amo que en ocasiones aunque sea un poco lo llego a creer ,pero siendo sincera ,te veo y todo vuelve,absolutamente todo lo que sentía desde el momento que descubrí que no solo era cariño el que te tenia ,absolutamente todos esos jodido sentimiento vuelven ,y debo decirte que vuelven mas fuerte y si,pensaba que ya no podrías ser mas fuertes ,pero me sorprendo de lo que mi cerebro puede pensar y mi cuerpo llegar a sentir cuando te tengo cerca y ahora espero nuevamente ese momento que en que la distancia se presenta ,en el que empiezo a mentalizarme de la palabra olvido y es que esto es un no acabar ,si en este momento me dijeran que desearía ,desearía un lugar junto a ti ,egoísta mi deseo ,si ! pero es lo que siento y quiero ser fiel a eso .Bobo ? ,tal ves ,pero quienes son para juzgar ,todo cometemos tonterías y yo la cometería una y mil veces por estar con él .



creo que es cierto lo de " el amor nos vuelve tontos" pero también es verdad la de " el amor nos hace felices" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario