musica

Quiero que seas mi excusa

Si tu vienes y yo voy, quizás el que nos cruzáramos no fue solo por casualidad, quizás tiene que pasar algo más, yo no solo quiero tenerte entre mis brazos cuando lagrimas caigan de mis ojos, también quiero tenerte cuando ría sin saber porque, cuando amanezca no solo en las noches, quiero que seas ese vicio que no puedo dejar , y yo sueño que todo pasa y que no hay como evitarlo , quiero tenerte y tener ese miedo a perderte ,quiero saber lo que se siente que me sientas ,quiero que me dejes sin respirar con tus caricias, quiero sentir tu abrazo haciéndome más fuerte, y es que el futuro es difícil de por sí ,y si tu no estas ,lo es más aun ,caminemos hacia el mismo camino juntos, no vamos a ir mas de forma contraria ,no evitemos lo que hay ,no olvidemos lo que paso, quiero que seas la razón por la cual no quiero irme ,quiero que seas la razón que me detiene aquí ,que me hace sentir que es mi lugar, quizás solo busque una excusa para poder seguir adelante, quizás seas la excusa perfecta para quedarme aquí, para no empezar de nuevo, tengo miedo a lo desconocido y tú me alejas de todo eso, solo dime que me quieres y olvidare todo para estar a tu lado, mucha gente cree que porque todo en mi parece fácil lo es ,pero no es así ,me siento sin salida, siento que todo empeora cada día  y después estas tú ,que cuando estoy a tu lado olvido todo lo malo ,solo me haces centrar en tu sonrisa, me haces ,saber que puedo sonreír entre lo malo ,me haces sentir que vuelo sobre los problema ,me acostumbro a eso ,pero el volver a la realidad es Duro…       

                                                 ♫Tápame que la sociedad me da frió


                                                      Abrázame y no me sueltes 
                                              besame y hazme olvidar todo lo que me hace mal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario