Mama

Tú fuiste la que siempre me abrazaba cuando lloraba, la que paso los peores momentos a mi lado, la que recorrió caminos conmigo ,la que se adaptó a lugar nuevos para que yo estuviera mejor, la que persona que hacia todo lo posible para que no me faltara nada ,la que me ordenaba mi vida ,la que sabía dónde está cada cosa perteneciente a mí, la que no le gustaba verme llorar, la que lucharía contra quien sea por mí, la que sabía hacerme reír con mal humor, tú eres mi mejor amiga desde antes de nacer ,la que siempre me escucho, la que hacia callar a todo el mundo para que simplemente sintiera mis movimientos, la que me llevaba con orgullos dentro de ella, la que luego me llevaba con orgullos fuera de ella también , la que siempre confió en mí, la que creía en todo lo que yo quisiera hacer, y tú que eres y serás lo más importante de mi vida, dices haberme fallado ,cuando eres tú la que crees en mí ,la que me enseño a querer, la que me enseño a ser lo que soy, y es que sin ti mi vida ,no es vida, te necesito a mi lado, necesito reír como antes, sentirte cerca ,poder contarte cosas que nadie más sabes, y es que estoy orgullosa de ti en todo sentido, tú siempre preferiste una caricia una palabras a un grito, nunca me levantaste la mano ,siempre me defendiste de todos, nunca me dejaste ser más chica que nadie. Sé que todo esto pasara y que volveremos hacer dos, tú y yo, madre e hija, juntas como siempre fue .Te amo y nunca vuelvas a decir que me fallaste, no fue así, tú no me fallaste, tú me enseñaste a valorar lo importante de la vida, tú me enseñaste que todo cuenta en la vida y que juntos todo saldrá bien ,después de la tormenta siempre viene la calma, y bueno, estos meses fueron huracanes, pero ahora vendrá la calma y tú eres mi vida y siempre lo serás.


 Un te amo es poco MAMA…. 

4 comentarios: