Contigo Todo Seria Mas Fácil

Debo decir que cuando estoy a tu lado el corazón se me acelera, cuando me haces sonreír puedo decir que siento la felicidad, aunque sea por un tiempo limitado, la siento, me hace sentir tan bien, siento que lo malo ya paso ,que ahora me sentiré mejor ,que tendré a alguien a mi lado que no me haga derramar lagrimas ,que me hará sonreír ,me abrazara en los peores momentos ,será ese alguien a el que le demostrare mi amor, al que haré sentir único ,especial. Eres esa persona que ocupa una gran parte de mi corazón. 

                                     

Estas tan lejos ,extraño el verte en las mañana ,en ocasiones por la  tarde ,eras unos de los motivos principales por el que me levantaba con una sonrisa en la mañana ,y créeme eso es mucho ,no me apasiona madrugar ,en realidad lo detesto ,la distancia es una mierda ,siento la forma en que lo digo ,pero la distancia debilita mi corazón,el no tenerlo cerca me hace sentir mas débil, quizás solo lo note yo, quizás el ni note mi ausencia, pero yo la noto, yo extraño y aunque no sea correspondido lo necesito cerca de mi ,aunque sea solo como amigos   

                                           

Y mientras espero a que tu me ames ,junto para dejar atrás todo lo que me hizo mal y empezar un nuevo comienzo irreal ....

Contigo todo seria mas
Fácil 

6 comentarios:

  1. que lindo, entren tambien a http://tepuedepasarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!, muchísimas gracias por seguirme por tu comentario. "Bienvenida a Mi Mundo", no sé si notaste que ya te sigo aquí en el blog Como Marlin Sanchez.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gusta ese bote lleno de monedas para tan buen próposito ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar