vida


En momentos hacemos cosas que no son necesarias, cosas de las cuales mas tardes nos arrepentimos, todos en algún momento escuchamos el famoso “te lo dije “o el  “tenía razón, te advertí” ,pero las experiencias son intransferibles ,cada uno debe aprender por sus propias experiencias, por sus propios golpes, la vida es dura pero si estas vivo es por algo , cada uno de nosotros tenemos un camino ,a mi pensar es así ,estamos aquí por algo y a ese algo pienso llegar, Si una persona no te quiso como tú a él ,sigue a delante ya vendrá el amor correspondido, si vallaste en una profesión empieza de nuevo en otra , pues la anterior no era lo que realmente querías, si pierdes a un ser querido ,es que ya era su tiempo ,quizás debe empezar de nuevo en otro lugar, al fin y al cabo todo pasa por algo y no lo elegimos nosotros ,todo lo que este destinado a pasar ,pasara, paciencia ,mucha paciencia has de tener ,”la vida es dura pero  no es imposible “

Escribí cortito ,pero  se entiende lo que quiero llegar a explicar en esas pocas palabras .La vida es una sola y hay que vivirla tratando de estar más feliz de lo que estamos tristes. Esa es mi meta y desde hoy espero cumplirla   , anímate, lo que tienes para ganar son sonrisas, felicidad y la esperanza de cumplir todo lo que deseas.

2 comentarios:

  1. Ame esta entrada, creo que consejos como estos hacen falta para motivarme frente a la vida :c ♥♥♥ Un abrazote para tiiiiiiiiiiiiii *33* ♥♥

    ResponderEliminar
  2. sii ,los tengo que tomar en cuenta hasta yo que los escribo :) gracias por leer y comentar besiiiiiiito♥

    ResponderEliminar