Quiero conocer el "amor" que te hace "feliz"

Leo cosas que escribí hace un tiempo y, ¿todo tan distinto a la actualidad? O ¿todo sigue igual?

Que es el amor? Que siento? No sé ni lo que realmente quiero, confusión, miedo, todo cambia, los sentimientos se mezclan, ¿te amo?, ¿te sigo amando? Cuando estas lejos no lo siento así, pero es que te veo y todo vuelve, te veo y siento lo que sentía tiempo atrás, tu sonrisa me hace sonreír, tus lagrimas me hacen sentir mal, quiero cambiar todo, quiero no necesitarte, que no influyas en mí, y es que por ti, no dejo que nadie más entre a mi corazón, y es que por ti ,olvido al resto de las personas, tu eres mi prioridad y no sé cómo hacer para que dejes de serlo. Hace ya un tiempo que no te veo, que te necesito y no te tengo, y con este tiempo que pasa veo que tu no me extrañas, no me necesitas ,que para ti soy NADIE … ¿Cómo puedes extrañar tanto a alguien ,que no se acuerda de ti?. Como esto que llamamos “amor”, a muchas personas las hace felices y en cambio a otras solo las destruye poco a poco, seremos nosotros los que elegimos mal o no nos damos cuenta de a quien querer o será que algunos no nos merecemos eso llamado “amor” , sea cual sea la razón  quiero decir que quiero “amor “ pero del amor que te haces sonreír y te hace “feliz” ….

6 comentarios:

  1. Holaaa! me a gustado mucho tu blog, respecto a la entrada TODOS merecemos eso llamado amor, algunos duran otros no tanto. Tal vez lo que no sabemos ver es a la persona indicada es decir nunca cerramos una puerta del pasado del todo. Bueno te espero por mi blog un besito si me sigues te seguire muuaaa<3!

    ResponderEliminar
  2. hola gracia por leer lo que escribo y me paso por tu blog y te sigo ♥ besito

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba mirando un blog que me gusta mucho y he chocado contigo, me encanta tu blog, ya te estoy siguiendo, me encantaria que te pasaras por mi blog y que tambien me sigas. Un beso guapa. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa ,gracias por leer lo que escribo ,me paso y te digo besiiiiiiito

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantrado tu entrada, he encontrado tu blog por casualidad y es precioso. Me declaro tu nueva seguidora Te dejo mi blog http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com por si quieres echarle un vistazo y mi twitter @Alachicadelcafe por si te apetece contactar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasartee y comentar,me pasare por el tuyoo besitoo♥

      Eliminar